Buscan a menores de Flandes que se habrían ahogado en el río Magdalena

Buscan a menores de Flandes que se habrían ahogado en el río Magdalena

Eran tres los desaparecidos, pero ya encontraron el cuerpo de uno de los jóvenes.

fg

Defensa Civil trabajó para encontrar los cuerpos.

Foto:

Archivo Particular

18 de enero 2017 , 02:45 p.m.

Equipos de rescate de la Defensa Civil del municipio de Flandes (Tolima) continúan la búsqueda, en el río Magdalena, a dos de los tres adolescentes que el viernes anterior fueron reportados como desaparecidos. El cuerpo del otro joven fue hallado este martes.  

El coronel William Lara, comandante de la Policía en Girardot, unidad encargada de la investigación, informó que el cuerpo encontrado se localizó a orillas del río, entre los municipios de Girardot y Nariño (Cundinamarca). Consideró prematuro hablar del caso y agregó que un equipo de investigadores trabaja a fondo para tratar de establecer las causas de estos hechos.

"Por ahora no podemos asegurar si se ahogaron, o si se presentaron actos violentos contra los menores de edad", señaló el alto oficial.

Juan Pablo Suárez, alcalde de Flandes, dijo que los desaparecidos, junto al que ya hallaron, son estudiantes de bachillerato que viven en el municipio.

“Salieron a darse un baño en aguas del río Magdalena, a la altura del barrio Obrero, pero nada se sabe de la suerte que corrieron”, afirmó el dirigente.

“Los organismos de investigación verifican si terminaron ahogados o si probablemente se presentó un acto violento contra ellos por parte de desconocidos”, agregó Suárez.

Edison Avilés, comandante de la Defensa Civil en Flandes, por su parte, señaló que desde el viernes, cuando se reportaron las desapariciones,  “nuestros equipos de rescate no han parado la búsqueda con recorridos a lo largo y ancho del río Magdalena”.

IBAGUÉ

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA