Menor murió tras caer desde un edificio, en Santander

Menor murió tras caer desde un edificio, en Santander

Al parecer el menor se subió a unas sillas que estaban ubicadas en el balcón y después cayó.

Accidente en Santander

La Policía Metropolitana de Bucaramanga llamó la atención de los padres de familia para que adopten medidas de seguridad y así evitar estos trágicos episodios.

Foto:

Jaime Moreno/ EL TIEMPO

15 de septiembre 2017 , 05:55 p.m.

Los vecinos de la ciudadela Real de Minas, de Bucaramanga, se encuentran consternados por la muerte accidental de Jhoan Nicolás Murillo Correa, un menor de tres años que cayó en las últimas horas desde el piso 28 de un edificio de apartamentos de esa capital.

Según lo relataron algunos testigos, el niño se encontraba durmiendo con un familiar en el apartamento, pero cuando se despertó se dirigió hacia el balcón donde al parecer se subió a unas sillas y desde esa altura cayó al vacío. Un transeúnte que en ese momento pasaba cerca del lugar se percató del cuerpo de Jhoan en el suelo, a pocos metros del edificio, y de inmediato alertó a las autoridades, quienes acudieron al llamado y trasladaron el pequeño hasta la clínica de la Policía Nacional, donde minutos después falleció.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Juan Alberto Libreros Morales, hizo un llamado a los padres de familia para que tengan cuidado con sus hijos, advirtiendo los peligros a los que pueden estar expuestos, sobre todo en apartamentos ubicados a grandes alturas.

“En edificios altos siempre dejar las puertas cerradas, utilizar mallas de seguridad, no dejar sillas cerca a los balcones, porque los niños pueden subirse a estas y suceder hechos como el presentado en la tarde de hoy, lamentable, donde perdemos a este niño de tres años”, indicó el alto oficial.

BUCARAMANGA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA