Menor fue golpeada y habría sido abusada en Santander de Quilichao

Menor fue golpeada y habría sido abusada en Santander de Quilichao

Así lo revelaron las autoridades caucanas, que buscan dar con la captura del presunto agresor.

fg

Esta vez el acto violento fue contra una menor de edad.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

07 de diciembre 2016 , 04:40 a.m.

Mientras el país no se recupera de la lamentable noticia del secuestro, abuso sexual y posterior asesinato de la niña Yuliana Andrea Samboní, de 7 años, en hechos ocurridos en Bogotá, en el Cauca se conoció otro desgarrador caso, en el que una menor de edad, de 16 años, fue golpeada en diferentes partes del cuerpo por un sujeto a quien las autoridades ya tienen en la mira.

Así lo confirmó el coronel Edgar Orlando Rodríguez Castrillón, comandante de la Policía del Cauca, indicando que el hecho fue reportado en las últimas horas a pesar de que se registró el pasado sábado 3 de diciembre por la tarde en la vereda Lomitas, zona rural de Santander de Quilichao.

"Se presenta un caso en el que un individuo aborda a una menor de edad, la agrede, la lleva como a una construcción que se está adelantando en ese lugar, al parecer abusa de ella y es así como la menor ingresa auxiliada por los vecinos a un centro asistencial de Santander", afirmó el alto oficial.

La víctima de este hecho presenta señas de golpes en la espalda, extremidades superiores y rostro.

Las directivas del hospital dieron aviso a las autoridades sobre el caso e inmediatamente la Policía se puso al frente del mismo y en coordinación con la Sijin y la Fiscalía General de la Nación avanzan en el proceso para capturar al presunto agresor.

Según el coronel Rodríguez Castrillón, "recolectando testimonios de testigos presenciales en el lugar, logramos establecer quien fue el responsable de los hechos y en estos momentos se adelanta el trabajo judicial correspondiente con la finalidad de que se expida por parte de la Fiscalía una orden de captura para que pueda ser materializada posteriormente y quede a disposición de la autoridad competente".

POPAYÁN

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA