¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

A la cárcel hombre acusado de abusar de menor de edad en Metrolínea

La gerente de Metrolínea llegó a su cargo hace apenas seis meses.

La gerente de Metrolínea llegó a su cargo hace apenas seis meses.

Foto:Jaime Moreno

Los hechos se registraron en un vehículo del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Bucaramanga. 

Un hombre, de 45 años edad, fue enviado a la cárcel Modelo de Bucaramanga por un juez de control de garantías, tras ser señalado de tocar las partes íntimas de un menor, de 16 años, quien se dirigía a su colegio en una ruta del Sistema Integrado de Transporte Masivo de la ciudad (Metrolínea), el pasado lunes sobre las 6:30 a.m.
Según informó la Policía, el sindicado, quien ingresó al vehículo articulado minutos después de la víctima, habría aprovechado el alto flujo de pasajeros para rosar con sus manos al menor, lo que obligó a este a dirigirse a otro punto del bus, hasta donde también lo persiguió el hombre, pero en esta segunda ocasión agarró los genitales del adolescente.

Nosotros tenemos un dispositivo de un centenar de efectivos para garantizar la seguridad en todo Metrolínea

Ante esta situación el estudiante reaccionó haciendo un reclamo al hombre, que en respuesta le propinó un golpe en la cara, hecho que despertó la reacción de los demás pasajeros, quienes intervinieron en defensa de la víctima.
El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc), el coronel Harold Hincapié, indicó que minutos después el vehículo se detuvo en la estación de Provenza, en donde el victimario pretendió huir. Sin embargo, se logró la captura por parte de uniformados que están dispuestos a diario en esos puntos de embarque.
Posteriormente, el detenido, quien trabaja como albañil, fue puesto a disposición de la Fiscalía bajo el delito de acto sexual violento y lesiones personales, y en la audiencia realizada en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga, le fue dictada una medida de aseguramiento intramural.
"Nosotros desde hace dos años tenemos un dispositivo de un centenar de efectivos para garantizar la seguridad en todo el tramo de Metrolínea, en las estaciones y en los puentes peatonales, para evitar que se cometan hurtos, lesiones, entre otros actos", dijo el Comandante Operativo de la Mebuc, quien agregó que este tipo de situaciones como los tocamientos no son recurrentes en ese sistema de transporte.
BUCARAMANGA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO