¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Mauricio Suárez en vicepresidencia de multinacional portuaria

El presidente del Puerto de Santa Marta buscará al mejoramiento de la actividad portuaria.

Redacción El Tiempo
El presidente del Puerto de Santa Marta, Mauricio Suárez Ramírez, fue elegido por sus pares en la región como miembro de la junta directiva y vicepresidente regional de la Asociación Internacional de Puertos y Muelles (IAPH), la cual reúne a más de 200 puertos de 90 países, convirtiéndose en el primer latinoamericano en ostentar dicha dignidad.
IAPH es considerada la asociación más influyente en puertos a nivel mundial tiene como sede principal Tokyo (Japón). Entre las responsabilidades que asume Suárez está ser el vocero y líder de los puertos marítimos y fluviales de Centro y Sur América.
También deberá promover todas aquellas decisiones y políticas que conlleven al mejoramiento de la actividad portuaria y la competitividad en todos los países de la región, maximizando los impactos en el comercio internacional y promoviendo tratados de hermandad entre los terminales, acciones vitales para el sector.
“Me honra la responsabilidad que me ha sido entregada por los puertos del Continente, espero trabajar desde ya por la unión regional y mantener una voz de consenso que beneficie ante el mundo a los puertos marítimos de Centro y Sur América, este no es un logro mío sino del Puerto de Santa Marta y todos sus colaboradores, gracias al trabajo que hemos realizado en pro de la eficiencia y sostenibilidad ambiental”, dijo Suárez.
La próxima reunión de junta directiva de la IAPH se realizara en el primer trimestre del 2017 y tendrá como sede Balí (Indonesia), reunión en la que se discutirá sobre el crecimiento portuario mundial, los impactos económicos de la ampliación del Canal de Panamá, nuevos buques portacontenedores, sostenibilidad ambiental y trabajo con comunidades.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO