¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Masacre en Riohacha deja cinco personas muertas y tres heridas

Según las autoridades, el ataque obedece a una retaliación entre bandas criminales.

RIOHACHA
Las víctimas, entre ellas, tres menores de edad, se encontraban departiendo en la calle 69 con carrera 11 del barrio Dividivi de la capital guajira, sin importar que existiera Ley Seca, donde fueron abordados por varios particulares que dispararon indiscriminadamente.
Tres de los baleados fallecieron en el lugar de los hechos y fueron identificados como: Jailer Francisco Borré Struen, de 22 años de edad; Daniel Nisel Arévalo Solano, de 20 años y Jhonier Nisperuza, de 17 años.
Mientras que los menores Dailet Maileth Ariza Quintana, de 15 años y Humberto Rafael Sáenz Pérez, de 16 años, fallecieron cuando recibían atención médica.
Por su parte, los heridos responden a los nombres de: Darlinson José Rojas Meriño, de 19 años, quien presenta una herida por arma de fuego en el tórax y Nayarlis Adriana Méndez De la Hoz, de 14 años, con heridas producidas por arma de fuego en el abdomen y en la parte posterior de la espalda. Arian Eduardo Ruíz Torres, de unos 20 años, se encuentra en estado grave de salud por una herida de bala en la cabeza.
Moradores del barrio Dividivi aseguran que un potente picó animaba, al filo de la medianoche, una populosa fiesta que pasó inadvertida para las autoridades, a pesar de los controles de la Ley Seca. Los agresores llegaron a bordo de un taxi y dispararon contra los asistentes. Minutos antes intimidaron y agredieron al conductor del vehículo, al cual dejaron maniatado y abandonado en un sector enmontado, tras despojarlo del automotor.
Según el comandante de Policía Guajira, coronel Alejandro Calderón, se trata de una retaliación de bandas criminales “buscando algunos territorios de ellos, llegan a donde un grupo de personas que están departiendo en la calle y aprovechan el lugar para bajarse de un taxi y asesinar a sangre fría a estas personas”.
Asímismo, el alto oficial confirma que ya se tiene identificado a uno de los agresores. Al parecer, se trata de retaliaciones de la banda delincuencial 'Los cara dura', conformado por un grupo de jóvenes de la ciudad, contra un grupo que pretende asumir liderazgo en ciertas zonas. Las autoridades ya tienen conocimiento de parte de los integrantes de este grupo para judicializarlos.
RIOHACHA
RIOHACHA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO