Más de 100 niños beneficiados en el 'intercambio de sonrisas'

Más de 100 niños beneficiados en el 'intercambio de sonrisas'

El evento tuvo como finalidad ayudar a los pacientes de la Fundación Operación Sonrisa.

fg

El evento tuvo como finalidad ayudar a los menores de pacientes de labio fisurado y paladar hendido.

Foto:

Archivo particular

17 de enero 2017 , 07:21 p.m.

Como una iniciativa social las empresas Interval, y Zuana, sumaron esfuerzos para ayudar a la Fundación Operación Sonrisa Colombia, en el cuidado de más de 100 niños en el centro de atención de Bogotá. El evento “intercambio de sonrisas” no solo sirvió para que los menores recibieran acompañamiento por una semana, también tuvieron actividades recreativas, regalos y eventos especiales.

Gustavo Hoyos, director de finanzas de Interval en Colombia, recalcó que con el evento no solo se buscaba ayudar a los menores en la fundación sino lograr un impacto en el avance de su recuperación. Durante una semana los voluntarios ayudaron en el cuidado de los pacientes que llegan las instalaciones para someterse a cirugías de corrección de labio fisurado y paladar hendido.

La red de voluntarios de la Fundación Operación Sonrisa Colombia cuenta con más de 260 personas, entre médicos y no médicos, y completan 20.500 cirugías. Además, han realizado aproximadamente 180.000 consultas en diferentes especialidades.

Martha Tristancho, directora ejecutiva de la Fundación Operación Sonrisa, recalcó que el apoyo que recibe la fundación de entidades y grupos, como Interval y Zuana, es “fundamental para el desarrollo de las actividades, las familias que recibieron la ayuda, y yo, estamos muy agradecidos”, recalcó. La Fundación Operación Sonrisa tiene centros de cuidado en Duitama, Boyacá y en Bogotá. Allí se ofrecen terapias, cirugías, terapias, cuidado dental y trabajo social.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA