Luto por varios casos en Boyacá

Luto por varios casos en Boyacá

Dos jóvenes y un niño murieron el fin de semana en Tunja, Tibasosa y Paya. Investigan.

fg

Entre las 9:00 y las 11:00 p.m. del sábado, estuvo cerrada la vía que conduce de sur a norte y el viaducto.

Foto:

Luis Lizarazo

23 de enero 2017 , 11:24 a.m.

La primera de las tres muertes se registró en el municipio de Pisba, donde un pequeño de apenas tres años cayó de un mular.

Según las investigaciones iniciales, los padres del pequeño, luego de cargar una mula con leña, decidieron sentar a su hijo sobre la carga. “Al parecer el animal se asustó y emprendió la huida con el niño enredado causándole varias heridas y traumas que minutos después le causaron la muerte”, dijo un vecino del lugar.

El pequeño fue trasladado en una ambulancia con destino a Sogamoso, pero en el alto de Pisba, a 40 minutos del casco urbano de esta localidad, ubicada en la provincia de La Libertad, murió.

Otro hecho que dejó una persona muerta se dio la noche del sábado en el viaducto en Tunja. Allí un motociclista identificado como Luis Leonardo Peña Castillo, de 25 años de edad perdió la vida luego de chocar su moto contra la baranda del puente y caer a la carretera, abajo del viaducto.

Las autoridades investigan si el accidente fatal estuvo relacionado con exceso de velocidad, con un mal movimiento del motorizado o con alguna falla mecánica de la motocicleta.

Al lugar acudieron minutos luego los bomberos de Tunja, pero como el accidentado ya no presentaba signos vitales, correspondió a funcionarios de la Fiscalía adelantar el levantamiento del cuerpo del joven.

El otro hecho que enlutó a familia boyacense se presentó en inmediaciones del municipio de Tibasosa, donde la tarde de ayer fue hallado el cadáver de un joven también de 25 años.

El cuerpo de Iván Darío Niño Pérez, oriundo de Sogamoso fue hallado en la vereda Patrocinio Bajo, en el río Chicamocha.

El joven al parecer fue visto por última vez con vida cuando departía con otros dos hombres, quienes al parecer fueron quienes reportaron el hecho.

El rescate del cuerpo, se dio 24 horas después del hecho por Bomberos y defensa Civil de Nobsa y Sogamoso tras una larga jornada de búsqueda.

rtyhfgh

Defensa Civil y Bomberos de Sogamoso y Nobsa adelantaron el rescate del cadáver de un joven que había caído al río Chicamocha.

Foto:

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA