Glamping: la nueva modalidad para acampar en Colombia
Galería
Glamping en Colombia
Cortesía: El Monte Teepee Hostel

El Monte Teepee Hostel queda a menos de una hora de Bogotá, en Guasca. El alojamiento consiste en un tipi, que es una tienda de cuero con forma cónica. La noche por pareja cuesta $200.000 y cuenta con una cama doble y baño independiente.

Glamping en Colombia
Cortesía: Niddo

En Suesca funciona Niddo, un hotel muy singular que abrió sus puertas en marzo del 2016. En principio, el plan que ofrece suena como cualquier otra acampada: pasar la noche en medio de un bosque bajo las estrellas. Sin embargo, las diferencias con el ‘camping’ tradicional son muchas. Usted no tiene que montar la carpa, pues ya está lista y esperándolo. Las bolsas de dormir son reemplazadas por camas tamaño ‘queen’, es decir, es como una habitación, solo que en medio de la nada y con un techo de tela.

Glamping en Colombia
Cortesía: Hotel Bethel Bio Luxury

En el Desierto de la Tatacoa usted puede hacer glamping. El Hotel Bethel Bio Luxury ofrece un alojamiento que se llama Bio Eggs. Son una especie de huevos de dinosaurio realizados artesanalmente con fibra de mimbre. En medio de la nada, usted podrá relajarse y ver más de cinco millones de estrellas.

Glamping en Colombia
Cortesía: Glamping Colombia

Frente a la Laguna de Guativata se encuentra Glamping Colombia, unos domos o iglús que son como carpas, solo que están equipadas como una habitación de hotel. El domo cuenta con una especie de pared transparente que permite ver el paisaje sin salir de allí.

Glamping en Colombia
Cortesía: El Establo

En San Francisco de Sales, Cundinamarca, usted puede hacer glamping en El Establo. Allí hay carpas que cuentan también con su cama doble, pero no son en forma cónica sino cuadrada. Afuera de la carpa hay una especie de patio, en donde se puede sentar y disfrutar de las montañas.

Glamping en Colombia
Cortesía: El color de mis Rêves

El color de mis Rêves es una reserva natural con carpas de lujo en Villamaría, Caldas. El establecimiento ofrece un desayuno americano o a la carta.

Glamping en Colombia
Cortesía: Campo Escondido

Sobre el caserío indígena de los Tutas, en Tuta, Boyacá, se encuentra Campo Escondido. Una tienda de 12,5 metros cuadrados, con cama doble, un sillón y baño privado cuesta entre $160.000 y $190.000.

Glamping en Colombia
Cortesía: Mamancana Private Games Reserve

En Santa Marta podrá alojarse en construcciones con diseños ancestrales en medio del bosque, se trata de Mamancana Private Games Reserve, un lugar que está inspirado en los Tayrona.

Otras Ciudades 11 de julio de 2018 , 10:04 a.m.

Glamping: la nueva modalidad para acampar en Colombia

Se trata de disfrutar al aire libre con las comodidades de un hotel.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.