Llaneros, a ganar sí o sí a Real Cartagena

Llaneros, a ganar sí o sí a Real Cartagena

Deberá derrotar a Cartagena si quiere seguir en la lucha por clasificar en el Torneo Águila.

fg

Mentalizados en no ceder más puntos y sobre todo en ganar para mantenerse vivos en el Torneo Águila, Llaneros Fútbol Club recibe mañana a Real Cartagena.

Foto:

Óscar Fabián Bernal

02 de septiembre 2016 , 10:57 p.m.

Mentalizados en no ceder más puntos y sobre todo en ganar para mantenerse vivos en el Torneo Águila, Llaneros Fútbol Club recibe mañana a Real Cartagena en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio.

Aunque los dirigidos por Germán 'Basílico' González vienen de perder en la última fecha 1-0 frente a Quindío, en Armenia, el ambiente dentro del camerino es positivo frente a lograr la que sería por fin la primera victoria en este segundo semestre.

Aunque la tarea será difícil, pues el rival de turno tiene oficio y está prácticamente clasificado con 43 puntos (es tercero en la tabla), Llaneros no pierde la esperanza de sacar adelante este nuevo reto.

De los 9 partidos que le quedan, incluyendo este, debe hacer 27 puntos para pelear uno de los cupos en disputa para la siguiente ronda, es decir, hay que ganar sí o sí todos los partidos.

De no ser así dependerá de los resultados de otros equipos para lograr el objetivo, algo difícil, sobre todo porque hasta ayer Cúcuta, que es octavo, ya lo aventaja por 12 puntos (Llaneros en la actualidad es penúltimo de la tabla, con 24 puntos a 33 puntos del líder Pereira.

En recientes declaraciones a Llano Sie7edías el asistente técnico del equipo Wholfang Melo fue claro en afirmar que aspectos extradeportivos como la ansiedad (propia sobre todo de los jugadores juveniles) y la falta de suerte han pesado a la hora de conseguir los anhelados puntos.

De hecho, recalcó que en este semestre la mayoría de partidos se han perdido por la mínima diferencia, de los cuales tres en las postrimerías del compromiso.

Solo queda que el equipo en la cancha permita que la hinchada renueve sus votos de confianza y asista a alentarlo desde las 3:00 p.m. hora del encuentro.

Los equipos que faltan

Nada fácil la tendrá llaneros para lograr su clasificación matemática en el Torneo Águila.

Unión Magdalena, Atlético FC (colero del torneo), Orsomarso, Leones, Bogotá FC, Pereira y un partido que está pendiente por jugar con Barranquilla FC desde comienzo de año, son los partidos que tiene pendientes el equipo de
la Media Colombia.

REDACCIÓN LLANO SIE7EDÍAS

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA