Las mejores actividades para el fin de semana

Las mejores actividades para el fin de semana

Prográmese con los diferentes planes de cada ciudad y participe activamente de ellos.

Planes fin de semana

Conciertos y teatro para todos los gustos estarán disponibles durante este fin de semana.

Foto:

Archivo particular

02 de junio 2017 , 10:01 a.m.

Desde este viernes 2 hasta el próximo domingo 4 de junio, diferentes lugares del país tendrán actividades a las que usted podrá asistir y disfrutar.

EL TIEMPO le presenta una pequeña guía cultural para que se programe en los próximos días, salga de la rutina y disfrute en familia y/o con amigos.

Viernes 2

Improvisación con toque de los 60

Afros, cintas en la cabeza y vestuarios de muchos colores hacen parte de Retroimprovisado, un espectáculo de improvisación teatral en el que los actores demuestran sus habilidades para construir historias sobre el escenario. La obra es dirigida por Liliana Díaz. Disfrute este espéctaculo en la sala de teatro Actores en Escena de Manizales. A las 8 p. m. La entrada general es de $ 15.000 y para estudiantes a $ 10.000.

Los años 80 regresan a Ibagué

Viva en Ibagué una fiesta diferente a todas asistiendo al concierto de la banda de rock argentina Vilma Palma e Vampiros, que pone a bailar a todos hasta el amanecer con sus éxitos Auto rojo, Voy a vos, La pachanga y Fondo profundo, entre otros. En el Coliseo del colegio Champagnat. A las 7 p. m. La entrada platino es de $ 66.000; la VIP, $ 44.000 y palcos de 10 personas $ 1’200.000.

Disfrute de teatro en Bucaramanga

La obra Angelitos empantanados, de Andrés Caicedo, llega al Teatro Corfescu de Bucaramanga, esta narra la historia de Angelita Rodante y Miguel Ángel Valderrama, dos adolescentes de la clase alta de Cali que están enamorados. Los conflictos de la época envuelven a los jóvenes en medio del amor, el cine, la muerte y la literatura de finales de los años 60. A las 7 p. m. La entrada vale $ 5.000.

Sábado 3

La música popular se toma la capital del Quindío

Este sábado, no se pierda el concierto de música popular en el que estarán, en el mismo escenario, los cantantes Yeison Jiménez, Alzate, Los Hermanos Medina y Fredy Montoya. Cada uno interpretará sus mejores éxitos junto con sus fanáticos. En el Coliseo del Café. A las 7 de la noche. La entrada general es de $ 25.000 y la VIP tiene un costo de $ 50.000.

Disfrute de la función número 124 de El Ricardo III

La Asociación Cultural y Teatral El Paso, de Pereira, presentará la edición número 124 de la obra Ricardo III. Esta versión libre de la obra de William Shakespeare, en tono de farsa, hace una fuerte crítica política a los gobiernos latinoamericanos. Desde su estreno, en el 2012, ha recorrido diferentes festivales nacionales e internacionales en Ecuador, Bolivia, México, Argentina y China. A las 7 p. m. La entrada es de $ 15.000.

Noche de tributo a la banda Led Zeppelin

En el Teatro Corfescu la banda santandereana The Immigrants homenajeará a una de las leyendas musicales más importantes del hard rock: Led Zeppelin. Este proyecto musical lo han gestado durante los últimos tres años los músicos Diego Salazar (voz), Felipe Villar (guitarra), Álvaro Martín (bajo) y Sebastián Loaiza (batería), oriundos de Bucaramanga. A las 7 p. m. La entrada cuesta $ 25.000.

Tributo a Led Zeppelin

La banda santandereana The Immigrants rendirá homenaje a la legendaria banda Led Zeppelin.

Foto:

Archivo particular

Domingo 4

La UIS celebra al campesino

La Universidad Industrial de Santander (UIS) conmemorará a los campesinos en su día. Los asistentes podrán contribuir al rescate de la cultura tradicional y disfrutar de la exposición Talento UIS Market, proyecto en el que se exhiben creaciones de diferentes emprendedores con un sello de excelencia local. De 8 a. m. hasta mediodía. La entrada es gratis.

Gastronomía al aire libre

El Club Colombia Picnic se realizará este fin de semana en el parque Bosque Popular El Prado, en Manizales, con lo mejor de la gastronomía nacional. El invitado especial del evento es el chef Felipe Arizabaleta, quien encantará a los asistentes con lo mejor de su sazón. También habrá presentaciones musicales y muestra artesanal. En el Bosque Popular El Prado (Km. 2 vía al Magdalena). De 11 a. m. a 11 p. m.  La entrada es de $ 5.000 pesos.

Aire puro y agua fresca en Ortega

El mejor fin de semana se pasa en familia disfrutando los bañaderos naturales formados por ríos y quebradas en el municipio de Ortega, donde el paseo se llena de aves, aire puro y fresco y abundante naturaleza. Disfrute platos típicos de la región, como el tamal tolimense. Desde las 9 a. m. La entrada es libre.

NACIÓN
*Con información de los corresponsales.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA