Conozca las mejores actividades para el fin de semana en Colombia

Conozca las mejores actividades para el fin de semana en Colombia

Hay una amplia variedad de planes este fin de semana para que se programe.  

Lo mejor del fin de semana

Conozca los mejores planes para este fin de semana.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

04 de agosto 2017 , 07:12 p.m.

Desde este viernes 4, hasta el domingo 6 de agosto, varias municipios y ciudades del país ofrecerán actividades para disfrutar y compartir en familia. 

EL TIEMPO le ofrece esta pequeña guía cultural para que se programe durante los próximos días, y salga del estrés de la rutina.

Viernes 4

Sorpréndase con la magia

Un show cargado de ilusión, a cargo del mago santandereano Leonardo Niño asombrará a niños, jóvenes y adultos en Bucaramanga. Durante el espectáculo, 20 voluntarios del público experimentarán momentos de hipnosis con sensaciones que los harán olvidar hasta su propio nombre. Las puertas estarán abiertas desde las 7 p.m. 

‘Gringolombia’, en las tablas

Llega a Armenia Gringolombia, la nueva obra del Águila Descalza. Luz Colombia y Usaín protagonizan la comedia que cuenta las vivencias de los colombianos en otro país, así como las dificultades y las nostalgias por la comida, las costumbres y los recuerdos del territorio natal. Los humoristas también se presentan mañana en el mismo escenario. El ingreso es desde las 7:00 p.m. 

El águila descalza

'Gringolombia' se presentará en Armenia entre viernes y sábado.

Foto:

Cortesía: El Águila Descalza

Un recorrido por la música clásica

Aclamado internacionalmente por su técnica con el violín, el artista belga Yossif Ivanov arriba a Cúcuta para deleitar con su repertorio musical, el cual rinde homenaje a las melodías de los intérpretes clásicos. Este músico realiza una gira por las principales ciudades del país mostrando sus grandes dotes artísticos.

Sábado 5 

Tego Calderón en concierto 

El cantante puertorriqueño, conocido por éxitos como ‘Pa’ que retozen’, ‘Guasa, Guasa’ y ‘No quiere novio’, traerá su espectáculo de reguetón ‘Noche del perreo’ a la Bucaramanga. Junto a él se presentará Demphra, quien hizo parte de la agrupación “La Factoría”. El reggae también estará presente por parte de la banda local ‘Cuna Guane’. La hora de entrada es desde las 8:00 p.m. en el km 7 vía Piedecuesta, en Clásicos y Antiguos. 

Tenga un viaje al pasado con una visita a El Carmen

Las calles empedradas y las casonas de tapia pisada encierran el encanto de El Carmen, un municipio de Norte de Santander a 313 kilómetros de Cúcuta, que fue declarado como Bien de Interés General de la Nación por el Ministerio de Cultura. En esta localidad, de 14.000 habitantes, no solo se realiza turismo cultural: su geografía y su vitrina gastronómica abren un abanico de posibilidades para enamorar al turista. La entrada es gratuita y está habilitado durante todo el día. 

placeholder

Conozca Cajamarca y el cerro volcán Machín

Si desea despejar la mente observando bellos paisajes y caídas de agua, lo que debe
hacer es participar de la travesía entre la zona urbana del municipio de Cajamarca y el cerro volcán Machín. La actividad incluye cabalgata, música en vivo, ciclismo, campercross y motocross. La actividad tiene un costo de $ 7.000.

Domingo 6 

Personificando animales

Una jirafa, un elefante, un lobo, un pollito, entre otros protagonistas, buscarán hacer reír, soñar y reflexionar a los asistentes a la función musical Animalario: cuentos en clave de rock, en Ibagué. En esta puesta en escena, los animales hablarán, sentirán y pensarán por medio de artistas santandereanos. El ingreso es desde las 10:00 a.m. y la entrada es gratuita. 

Vuelve ‘La bella y la bestia’

En esta función del cine club Los Subterráneos, en Cúcuta, se proyectará la película 'La bella y la bestia', una adaptación cinematográfica del clásico animado de Disney que impuso un récord en taquillas durante su estreno. La cinta es protagonizada por los actores británicos Emma Watson y Dan Stevens. La entrada es gratuita y el ingreso será desde las 5:00 p.m. 

Recorra Coello en canoa

No se pierda las actividades de canotaje por el río Coello, las cuales permiten conocer la riqueza de este afluente y admirar la belleza natural entre Ibagué y el municipio de Coello. Viva la aventura de este deporte extremo, que le brindará una sensación de agua, aire y libertad combinada con hermosos paisajes.

placeholder

NACIÓN
Con información de los corresponsales*.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA