Las mejores actividades para el fin de semana en Colombia

Las mejores actividades para el fin de semana en Colombia

Prográmese con los diferentes planes de cada ciudad y participe activamente de ellos.

Planes fin de semana

Este fin de semana disfrute de conciertos, teatro y naturaleza junto con su familia.

Foto:

Archivo particular

19 de mayo 2017 , 10:09 a.m.

Desde este viernes 19 hasta el próximo domingo 21 de mayo, diferentes lugares del país tendrán actividades a las que usted podrá asistir y disfrutar.

EL TIEMPO le presenta una pequeña guía cultural para que se programe en los próximos días, salga de la rutina y disfrute en familia y/o con amigos.

Viernes 19

Recorrido por la música colombiana

La Casa Museo Musical de Armenia tendrá esta noche el concierto del grupo Clarpa Dúo, integrado por el clarinetista Juan David Durán y el maestro del arpa Freddy Alexánder Ramos. Este dúo acumula varios premios nacionales. En esta velada tendrán como invitada especial a la clarinetista quindiana Daniela Miranda Henao.
A las 7:30 p. m. La entrada es de $ 15.000, que corresponden a un bono de apoyo.

‘La Siempreviva’ en El Jardín

La Siempreviva será puesta en escena por los Chicos de El Jardín en Manizales. y narra la historia de una joven llamada Julieta, quien entra a trabajar al Palacio de Justicia y desaparece en medio de la toma del edificio, por parte de la guerrilla del M-19, y la retoma. A las 7 p. m. La entrada es de $ 10.000.

Planes fin de semana

Esta obra de teatro expone la realidad colombiana.

Foto:

Archivo / EL TIEMPO

Diviértase con el Club de Comedia

El Club de Comedia de Bucaramanga presentará en el centro comercial Parque Caracolí, un espectáculo en el que la risa será la protagonista. Este grupo de comediantes, que es el más representativo de Santander y más antiguo del país, llegará con su carisma para que las familias puedan disfrutar de un tiempo cargado de buen humor con el mejor talento local. Desde las 7:30 p. m. y hasta las 9 p. m.

Sábado 20

Andrés Cepeda llega a Manizales con su gira ‘Mil ciudades’

Canciones como Desesperado, Lo mejor que hay en mi vida y Por el resto de mi vida harán parte del repertorio que presentará el cantante bogotano en la capital del departamento de Caldas, que recibirá este sábado su gira ‘Mil ciudades’. En la plaza de toros. A las 8 p. m. Entradas desde $70.000 (las de $ 35.000 se agotaron).

Paseo por la belleza de Cajamarca

Visite en familia del municipio de Cajamarca, la despensa agrícola del Tolima, que le brinda la oportunidad de admirar la belleza del parque y la iglesia, así como ver de cerca extensos sembrados de fríjol y arracacha. Además, puede darse un paseo por las montañas de Anaime, una región de impresionante belleza y rica en producción de agua.

La música norteña arriba a la Ciudad Bonita

El Grupo Dominio, representante de la música norteña en Colombia y conocido por los temas Que quede claro y Mi fantasía, llegará a Bucaramanga para presentar su cuarto trabajo musical, Entre amigos, que fue grabado junto al cantautor Arturo Leyva, compositor de este tema y de otros éxitos como Le hace falta un beso.En el Bar María Casquitos. A las 8 p. m. La entrada desde $ 15.000.

Domingo 21

Obra teatral para niños en la UIS

Con la presentación de la obra de teatro Juego de niños, el auditorio de la Universidad Industrial de Santander (UIS) abrirá el telón para que los más pequeños disfruten de una jornada cultural en familia, a cargo del grupo de teatro Cima, en la cual tendrán un encuentro con el arte a través de esta obra escénica.En el auditorio Luis A. Calvo. Desde las 11 a. m. hasta las 12 m. La entrada es libre.

De paseo por la represa de Prado

Este domingo, nada mejor que descansar y darse un paseo por el municipio de Prado, y de paso aprovechar para vivir la aventura de la chiva náutica que recorre una extensa represa con paisajes, flora y fauna, caídas de agua y mucha diversión. Puede visitar con familia y amigos la cascada del amor y sitios repletos de historia. Desde las 9 a. m. hasta las 5 p. m. La entrada es según el plan turístico.

Conozca el Memorial Verde

Como un tributo a las 240.000 víctimas de la violencia del Catatumbo, se erigió el primer Memorial Verde en el parque Playa, de Cúcuta. En el lugar, un monumento de 15 pilares está custodiado por 3.000 nuevos árboles que configuran una atmósfera de reconciliación y de encuentro con la naturaleza.

NACIÓN
*Con información de los corresponsales.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA