Villavicencio se embriagó de euforia con La 33

Villavicencio se embriagó de euforia con La 33

Asistentes al festival de salsa y rock los disfrutaron hasta el amanecer.

fg

La orquestaLa 33 fue la sensación en Villavo.

Foto:

Hernando Herrera / Llano Sie7edías

10 de octubre 2016 , 02:43 a.m.

La sofocante mañana del sábado presagiaba una tarde cargada de rock, salsa y mucho consumo de líquido para saciar la sed.

Pero al comenzar la tarde unas nubes negras se posaron sobre la ciudad y despacharon unas leves lluvias que anunciaban un festival pasado por agua.

Las nubes refrescaron la tarde, el aguacero se contuvo y los asistentes empezaron a llegar al parque Los Fundadores en Villavicencio, donde encontraron el mercado de arte con muchos productos de tendencia realizados por diseñadores y artistas locales.

Al mismo tiempo, en una plataforma bandas de diferentes géneros y Dj cautivan a los asistentes con su música, en medio de una verdadera experiencia cervecera en un ambiente verde y natural muy atractivo.

Y mientras unos se acomodaban en los cojines puestos sobre el prado frente a la tarima central, otros recorrían el mercado de arte que ofrecía la feria en la que la pintura corporal en sus distintas modalidades atraía a los asistentes.

En un local, al aire libre, Óscar salpicaba de pinturas de distintos colores y tonalidades una tina de agua, que luego llenaba de figuras con un pincel, enseguida tomaba el brazo de la persona la consumía sobre el agua y la pintura le quedaba impregnada sobre la piel.

En el último local, una modelo con el torso desnudo dejaba que el pincel de un artista desplegara todo su arte sobre su cuerpo, mientras que otros dos jóvenes dejaban que tatuadores les esculpieran su piel.

A la media noche mientras la orquesta La 33 se instalaba en la tarima las nubes no aguantaron más y el aguacero se despachó sobre el parque Los Fundadores que en ese instante se encontraba abarrotado de asistentes.

La lluvia amainó y empezaron a sonar las notas de la salsa mezclada con ritmos urbanos de los temas ‘Soledad’, ‘La pantera mambo’ y ‘Qué rico boogaloo’, con el que los asistentes empapados se embriagaron de música, alegría y euforia.

LLANO SIE7EDÍAS
@nelard1

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA