¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Se embolata la realización de los Juegos Bolivarianos en Santa Marta

Minhacienda dice que no hay plata para nuevos escenarios deportivos y propone sedes alternas.

SANTA MARTA
El alcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo Omar, manifestó su desacuerdo con la propuesta del ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, de realizar los Juegos Bolivarianos 2017, cuya sede fue ganada por la capital del Magdalena, en escenarios deportivos de Barranquilla y Cartagena ante al recorte presupuestal del Gobierno.
“Con el debido respeto, pero actuando en nombre de todos los samarios debemos decir que la misma es improcedente, pues la sede de los Juegos Bolivarianos designada por la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo) es la ciudad de Santa Marta”, dijo Caicedo en su cuenta de Twitter.
Además recordó que el presidente Juan Manuel Santos acompañó la solicitud de la sede y anunció inversiones para la construcción de los nuevos escenarios deportivos para estas justas deportivas.
El mandatario, quien inicialmente ventiló el tema en las redes sociales, volvió a referirse el domingo en el evento ‘Tras la Perla de la América’, liderado por el cantautor Carlos Vives. “Confiamos en la palabra del presidente (Santos) y nos parece que en este caso el ministro (Cárdenas) tal vez no tenía la suficiente información sobre que la ciudad postulada es Santa Marta y aquí es que se tienen que desarrollar la mayor parte de la actividad deportiva de los Juegos”, dijo.
Aseguró que su administración ha avanzado en la elaboración de los planes maestros de las dos villas deportivas, los diseños del nuevo estadio de fútbol y la arena de eventos deportivos y gestionó la entrega de 34 hectáreas en el sector de Bureche para la construcción de la Villa Bolivariana y la cesión de los escenarios de la Villa Olímpica por parte de la Gobernación del Magdalena al Distrito. Igualmente, que tiene disponibles 30.000 millones de pesos, 25.000 para la primera etapa de la arena de eventos y 5.000 para el diseño de los escenarios restantes. “De manera que Santa Marta ha venido, en nombre del país, cumpliendo”. 
SANTA MARTA
SANTA MARTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO