¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Por falta de material probatorio, Jhoan Álvarez fue dejado en libertad

El ganador del reality televisivo había sido detenido en Cúcuta por presunto abuso sexual.

CÚCUTA
Tras permanecer más de 15 horas detenido en el Centro de Atención e Investigación Integral a las Víctimas de Delitos (Caivas) de la Fiscalía General de la Nación de la ciudad de Cúcuta el pasado martes, Jhoan Álvarez, ganador del reality show televisivo 'Protagonistas de Nuestra Tele' en el año 2012, fue dejado en libertad luego de que fuera denunciado por una joven de 22 años de edad de haber, presuntamente, abusado de ella en un motel de esa capital.
Álvarez, de 28 años, natural de Ocaña (Norte de Santander), fue capturado en horas de la madrugada de ese día por efectivos de la Policía que recibieron una llamada en la que se alertaba de una presunta riña al interior del sitio ubicado en la autopista al municipio de Villa del Rosario. Otras dos personas, un hombre y una mujer de 17 años de edad, también estaban en medio de la discusión.
Según se pudo conocer, la reconocida figura pública habría sido dejada en libertad por no encontrarse elementos probatorios en medio de los actos urgentes que se llevaron a cabo durante la verificación en el lugar de los hechos, al igual que en las entrevistas con testigos del sitio, que permitieran llevarlo a una audiencia.
Empleados del motel donde fue capturado habrían manifestado a las autoridades que la discusión entre las cuatro personas se generó después de dos horas de haber ingresado al establecimiento, a donde llegaron sin ningún problema.
Jhoan Álvarez y la mujer habrían entablado una amistad hace algún tiempo a través de redes sociales.
Por su parte, el ganador del reality televisivo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde agradece el apoyo de sus seguidores y asegura que se trató de una persona malintencionada que realizó la denuncia.
“Dios, gracias por bendecirme de la gente envidiosa y mal intencionada que solo quiere hacer daño sin importar las consecuencias. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Gracias por sus mensajes de apoyo, mil bendiciones a todas las personas que estuvieron ahí en un sin sabor provocado por gente maligna que habita el mundo”, dice el mensaje publicado.
La investigación sobre el caso aún se mantiene.
CÚCUTA
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO