Investigan asesinato de cuatro hombres en el municipio de Tibú

Investigan asesinato de cuatro hombres en el municipio de Tibú

El múltiple crimen se registró la mañana de este jueves.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

08 de diciembre 2016 , 03:38 p.m.

Efectivos de la Sijin de la Policía del departamento de Norte de Santander (Denor) investigan los móviles del asesinato con arma de fuego de cuatro hombres ocurrido este jueves en la vía que comunica a la ciudad de Cúcuta con el corregimiento La Llana, en zona rural rural del municipio de Tibú, ubicado en la región del Catatumbo.

Según indicó el comandante del Denor, el coronel Jhon Jairo Aroca, el múltiple crimen se registró sobre las 8:30 de la mañana.

“Estos lamentables hechos son materia de investigación por parte de la Seccional de Investigación Criminal del departamento de Policía Norte de Santander, quienes se encuentran en estos momentos en el lugar para realizar las labores investigativas”, dijo el oficial.

Algunas versiones sobre los hechos, las cuales son cotejadas por los investigadores, señalan que las cuatro víctimas se desplazaban en un vehículo de servicio público que cubría la ruta  de Tibú hacia Cúcuta, cuando hombres armados interceptaron el automotor, procediendo a bajarlas y asesinándolas en el lugar.

Las autoridades trabajan en el proceso de identificación de los cuerpos y adelantan las indagaciones pertinentes que permitan esclarecer las causas de este múltiple crimen que tiene consternada a la población de la zona.

“Agradecemos a los habitantes del sector, suministrar información que nos permita esclarecer los hechos y lograr la captura de los responsables de éstos homicidios”, dijo el comandante de la Policía en ese departamento.

CÚCUTA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.