¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Incineran en el Catatumbo vehículo al servicio de Ecopetrol

Desconocidos interceptaron y quemaron el carro en zona rural de Tibú (Norte de Santander).

BUCARAMANGA
 A través de un comunicado Ecopetrol indicó que un grupo de hombres detuvieron la camioneta en la que se movilizaba el supervisor de Seguridad Física de la empresa, en esta zona del país, durante su recorrido por el pozo Tibú 36 situado en el Catatumbo.
Los desconocidos obligaron al funcionario a salir del automotor y allí procedieron a incinerarlo. La Empresa hizo un llamado para que cesen estos hechos de violencia que atentan contra la integridad de las personas y la infraestructura petrolera.
El hecho ocurrió horas después de que en un consejo de seguridad, realizado el sábado pasado en Ocaña, el Ministerio de Defensa anunció la instalación de tres nuevas unidades policiales y militares para contrarrestar el auge del narcotráfico en esta región delo país.
El Gobierno instalará en esta región de Norte de Santander un Batallón Antinarcóticos, con 120 hombres que comenzará a operar en dos meses; un Bloque de Búsqueda de la Policía, con 100 integrantes, y un nuevo Gaula del Ejército con 45 efectivos en la zona donde según el Simic hay 6.989 hectáreas cultivadas con coca.
El Gobierno es consciente de que las áreas cultivadas de coca han aumentado básicamente por dos razones: la eliminación de la aspersión aérea con glifosato, por decisión judicial, y el aumento en el precio del dólar, que deja mayores ganancias a toda la cadena del negocio.
Este año se han registrado 30 muertos en el Catatumbo donde en las últimas dos semanas la guerrilla mató a dos policías en los municipios de El Tarra y Teorama. En la zona hay presencia de frentes del Eln, Farc y Bacrim que, según Inteligencia Militar, usan la frontera con Venezuela para sacar la droga al Caribe.
BUCARAMANGA
BUCARAMANGA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO