¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Incautan más de 1.000 galones de gasolina en frontera con Venezuela

En el procedimiento, se logró la captura de ocho personas que se les vinculó al delito de favorecimiento del contrabando de hidrocarburos.

En el procedimiento, se logró la captura de ocho personas que se les vinculó al delito de favorecimiento del contrabando de hidrocarburos.

Foto:Archivo particular

Los operativos se adelantaron en Cúcuta y Sardinata, donde se aprehendieron ocho personas.

En coordinación con agentes aduaneros y el Ejército, la Policía Metropolitana de Cúcuta hizo este sábado el decomiso de 1.085 galones de combustible en Cúcuta y en zona rural del municipio de Sardinata (Norte de Santander), donde se logró la captura de ocho personas que intentaban ingresar gasolina, de manera ilegal, al territorio colombiano.
En el primer procedimiento, el Grupo Élite Anticontrabando de la Policía Fiscal y Aduanera, interceptó tres vehículos que se movilizaban por la vía que comunica al corregimiento de San Faustino con Cúcuta. Allí, las autoridades detuvieron a los cuatro conductores de los carros que transportaban 240 galones de gasolina.
Paralelo a esto, en el sector La Florida, de la vereda San Roque, municipio de Sardinata (Norte de Santander), agentes aduaneros y el Ejército Nacional lograron inmovilizar otros cuatro vehículos que en su interior llevaban 845 galones de combustible, procedentes de Venezuela.
Según las autoridades, “se confirmó que en los dos casos se trató de gasolina con propiedades físicas y químicas no acordes al producto colombiano que es distribuido en esta zona de frontera, por lo que permitió la incautación de los 1.085 galones.”
Los ocho capturados junto con los siete vehículos inmovilizados fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos.
Este viernes, la ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, anunció que “por un corto tiempo” no habrá paso vehicular por el puente internacional Francisco de Paula Santander, que une la población venezolana de Ureña con Cúcuta, como medida para intensificar la lucha contra el contrabando y evitar la proliferación de pimpineros en la capital nortesantandereana.
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO