Condenado por nexos con 'paras' es visto conduciendo un Porsche

Condenado por nexos con 'paras' es visto conduciendo un Porsche

Hugo Aguilar repara a víctimas con un reducido monto de dinero porque dijo que no tenía suficiente. 

Exgobernador en carro de alta gama

La fotografía fue captada el domingo, en la autopista que del municipio de Floridablanca conduce a la capital santandereana.

Foto:

Archivo particular

27 de marzo 2017 , 08:15 p.m.

Un revuelo en redes sociales ha despertado la imagen en la que aparece el exgobernador de Santander, Hugo Aguilar Naranjo, conduciendo un automóvil Porsche en la autopista que del municipio de Floridablanca conduce a la capital santandereana.

El excoronel, que recobró la libertad tras haber pagado tres cuartas partes de su condena por vínculos con el Bloque Central Bolívar de las autodefensas del Magdalena Medio, demostró al salir de la cárcel que su capacidad económica era muy limitada para asumir el pago de 6.337 millones de pesos que le impuso la Corte Suprema de Justicia para reparar a las víctimas.

Debido a esto, el exfuncionario acordó con la Unidad de Víctimas del departamento una mensualidad de 500.000 pesos para saldar esta deuda con la Justicia, situación que generó malestar en la opinión pública. 

Entre el 2003 y el 2007, Aguilar Naranjo ocupó el primer cargo administrativo del departamento de Santander con el cuestionado movimiento Convergencia Ciudadana. En el 2013, fue condenado a nueve años de prisión en medio del escándalo de la ‘parapolítica’, que reveló la incidencia de estos actores armados en la clase política del país.

BUCARAMANGA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA