Hoy juega el Extraordinario

Hoy juega el Extraordinario

Una premiación histórica en el país la que juega la Lotería de Boyacá esta noche.

fg

Entre miércoles y jueves la venta del billete del Sorteo Extraordinario se cuadruplicó y según proyección, hoy se multiplicará exponencialmente.

Foto:

Bernardo Toloza

16 de diciembre 2016 , 10:33 a.m.

Ninguna otra lotería del país, a excepción de la de Boyacá, ha llegado a tener una oferta de 38.000 millones de pesos entre premios y aproximaciones.

Pues, ese es el monto de la bolsa de premios que entregará esta noche el Sorteo Extraordinario de Navidad que juega la Lotería de Boyacá.

Cada sábado, la premiación que ofrece la Lotería de este departamento llega a los 17.000 millones, pero para esta noche el total será de más del doble, por lo que las posibilidades de ganarse un premio será más alta.

“Y así lo han entendido los colombianos que en todo el país están respaldando la iniciativa de que nosotros jugáramos solos el Sorteo Extraordinario de esta noche”, dijo Héctor David Chaparro, gerente de la Lotería de Boyacá.

El Funcionario se mostró gratamente sorprendido con el movimiento que ha tenido la venta de billetes en los dos últimos días especialmente en Tunja, Sogamoso, Duitama, Chiquinquirá, Paipa, Moniquirá, Garagoa y hasta Puerto Boyacá, municipios donde prácticamente se cuadruplicó.

“Lo digo en serio, ojalá y la mayoría de los premios se quedaran en Boyacá, o entre boyacenses en otras partes del país, y por eso mi invitación de todo corazón es para que compren su billete que solo cuesta 20.000 pesos y que les puede cambiar la vida”, aseguró Héctor David Chaparro.

El premio mayor son 15.000 millones, pero también hay secos de 500 de 200, 100, 40, 20 y 10 millones de pesos, entre otros premios.

La meta de recaudo con el Extraordinario es de 15.000 millones de pesos y en su orden son Bogotá y Antioquia los departamentos donde más se ha vendido el billete, al igual que en el resto del país y desde luego el departamento de Boyacá.

“La semana pasada cerramos con 53.000 millones de pesos en la reserva técnica para garantizar que se pueden pagar los premios”, señaló Chaparro.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA