¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

No se acueste sin leer esto

Si no tuvo tiempo para informarse hoy, aquí un resumen de lo más importante del día.

ELTIEMPO.COM
1. Tres implicados más por masacre de niños están en manos de la justicia
Luzmila Artunduaga, presunta autora intelectual del crime de los cuatro hermanos, fue capturada, al igual que Aleiser García Ramírez, señalado de haber pagado 500.000 pesos a los sicarios. En horas de la mañana de este lunes se había entregado Enderson Carillo Ordóñez, quien sería el conductor de la moto en la que se habrían movilizado los sicarios.
Otras notas relacionadas:
Ingrese pie de foto
2. Santos sancionó la Ley Estatutaria de Salud
El Presidente afirmó que con esta ley se acaba el paseo de la muerte, las excusas para interrumpir tratamientos a los pacientes y los abusos en precios de medicamentos. El mandatario agregó que de esta manera el médico es el que decide el tratamiento de los pacientes y no las EPS.
Además:
Foto: Presidencia de la República
3. Cayeron las ‘Nanitas’, señaladas de robar usando escopolamina
Dos mujeres fueron capturadas por drogar a personas con esa sustancia en bares de Bogotá, para luego robarlas. La Policía de Bogotá les atribuye al menos 30 hurtos de este tipo. Las implicadas tienen cuatro órdenes de capturas.
4. Debate por cadena perpetua para crímenes atroces
Varias voces de apoyo se han sumado a la propuesta del director de la Policía, general Rodolfo Palomino, de revivir en el Congreso el debate sobre cadena perpetua para crímenes atroces. Expertos consideran que aunque la legislación colombiana tiene unas condenas bastante duras para estos hechos, es necesario que se apliquen.
Nota relacionada:
5. 'Youtuber' colombiano cuenta que vive con dos mamás
En un video, Sebastián Villalobos narra cómo es vivir con dos mamás y recuerda el día en que se enteró que a su mamá le gustaban las mujeres. El joven dijo que está de acuerdo con la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo. "Soy feliz y durante mi niñez nunca me hizo falta nada", dijo. El video cuenta con 217 mil reproducciones. Esta semana un conjuez decidirá si en Colombia las parejas homosexuales pueden adoptar.
Nota relacionada:
6. Adiós a famosa actriz y cantante mexicana
Lorena Rojas, reconocida por participar en telenovelas como ‘El cuerpo del deseo’, falleció este lunes en su residencia en Miami tras padecer por varios años un cáncer de hígado. Representantes de la actriz afirman que murió “plácidamente en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados”.
7. Reclutamiento de menores... ¡a partir de 17!
En su columna de opinión, Juan Lozano cuestiona el anuncio de las Farc en el que la guerrilla se compromete a dejar de reclutar menores de 17 años.
Foto del día:
La agencia de noticias británica Reuters conmemora con una selección de 56 imágenes el inicio de su servicio de fotografía. En esta image, el líder soviético Mijail Gorbachov (izq.) besa a Erich Honecker, jefe de Estado de la República Democrática Alemana, tras su reelección como Secretario General del Congreso, el 21 de abril 1986.
foto
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO