¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

No se acueste sin leer esto

Si no tuvo tiempo para informarse hoy, aquí un resumen de lo más importante del día.

ELTIEMPO.COM
1. Cancelan el festival Lollapalooza Colombia
La versión nacional del reconocido encuentro alternativo estadounidense, que se iba a realizar los días 17 y 18 de septiembre en el Parque Simón Bolívar, en Bogotá, se canceló, informaron este viernes los organizadores. La decisión fue tomada debido a dos motivos: la cancelación de uno de los dos artistas principales, cuyo nombre nunca pudo ser confirmado en el cartel del festival, y la baja venta de boletería ante el efecto negativo del público a los artistas que había sido confirmados.
 Lea también:
2. Friogán continuará el proceso de liquidación
El promotor de Frigoríficos Ganaderos de Colombia (Friogán), Pablo Muñoz, le acaba de notificar a la Superintendencia de Sociedades que no se llegó a ningún acuerdo de pago con los acreedores, a quienes se les deben más de 70.000 millones de pesos y por tanto se debe proceder a decretar la liquidación judicial de la compañía. La decisión tomó por sorpresa a varios de los accionistas, que habían presentado en mayo pasado la propuesta de inyectarle 100.000 millones de pesos a través de un nuevo socio: Agroindustria Pecuaria Integral Api S.A.S, idea que no se pudo lograr.
 Lea también:
3. Los kamilkazes del aeropuerto de Estambul habían planeado también tomar rehenes
Los tres hombres señalados de perpetrar el ataque a la terminal aérea de esa ciudad turca podrían haber perpetrado una matanza aún mayor puesto que habían previsto tomar como rehenes a decenas de viajeros antes de hacerse estallar, informó este viernes un diario de Turquía. Tres días después del triple atentado suicida que dejó 44 muertos y más de 260 heridos el martes, se revelaron imágenes de las cámaras de vigilancia del aeropuerto que muestran a los hombres recorriendo el lugar.
 Lea también:
4. Cúcuta se prepara para enfrentar un nuevo virus
Las autoridades sanitarias y de salud de la capital de Norte de Santander se alistan para la llegada del mayaro, un virus que se contagia por el mosquito 'Aedes aegypti', el mismo que ha propagado el chikunguña y el zika en diferentes regiones del país. Entre los síntomas de esta enfermedad están la fiebre alta y los dolores articulares intensos.
5. Nairo, preparado para el Tour de Francia
El pedalista colombiano se refirió este viernes a su participación en la carrera ciclistica, que comienza este sábado. Quintana señaló que se ha preparado para responder a los ataques de montaña de su principal rival el británico Chris Froome, quien ocupó el primer lugar del Tour el año pasado, y que cree que “a la tercera irá la vencida”.
6. Opinión
Plinio Apuleyo Mendoza  /  Hay que doblar la página
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO