Un parasol salvó a un hombre de la muerte tras caer de piso 11

Un parasol salvó a un hombre de la muerte tras caer de piso 11

La víctima, que estaba en estado de embriaguez, no sufrió fracturas. El hecho ocurrió en Ibagué.

fg

Hombre que cayó desde el piso 11 y fue amortiguado por una carpa plástica.

Foto:

Q'hubo Ibagué

16 de agosto 2016 , 06:02 p.m.

Un hombre, de 43 años, sobrevivió de manera milagrosa al caer del piso 11 del conjunto residencial Yerbabuena, ubicado en la carrera Quinta con calle 103, en la salida de Ibagué a Honda (Tolima).

Lo que llama la atención es que ni siquiera sufrió heridas o fractura alguna, pues su cuerpo cayó sobre una carpa plástica o parasol ubicado en el primer piso de este conjunto de apartamentos.

El caso, que sucedió a las 7 de la mañana del lunes, trascendió este martes cuando la Policía de Ibagué informó que Jhon Jairo Alvarado Santa sufrió el accidente en la torre 7, apartamento 1101, del mencionado conjunto.

“El ciudadano, en estado de ebriedad, sufrió una caída desde el piso 11 y fue amortiguado por un parasol del primer piso del edificio Yerbabuena”, dijo la Policía y agregó que el hombre “salió ileso”.

Manuel Brizneda, periodista del diario ‘Q’hubo’ en Ibagué, quien llegó de manera oportuna al sitio de los hechos, contó que “milagrosamente, la carpa le salvó la vida al ciudadano”.

“Los vecinos del conjunto cerrado escucharon un totazo y al asomarse a las ventanas de sus apartamentos vieron a un hombre acostado en un parasol del primer piso, por lo que dieron aviso a los vigilantes, a bomberos y la Policía”, afirmó el periodista, y agregó que, cuando los uniformados  del CAI Jardín hicieron presencia, “el hombre se bajó del parasol por sus propios medios”.

“Vigilantes y habitantes lo rodearon para contarle que estaba vivo de milagro, pero embriagado y confundido dijo: ‘Ay, Dios mío, me salvé’”, comentó el periodista.

Incluso cuando le repetían lo sucedido, totalmente desorientado se preguntaba: “¿Yo me caí?”.

Para descartar fracturas en su cuerpo fue trasladado en ambulancia a un centro clínico de la ciudad y al instante fue dado de alta por los médicos, pero no ha sido posible establecer el paradero del ciudadano para conocer pormenores del incidente.

Testigos que omitieron sus identidades aseguraron que el hombre asistía a una celebración y, al parecer, “de manera accidental se vino abajo”.

Lo que comentan es que, luego de una noche de tragos, resbaló y cayó al vacío, pero, por fortuna, salvó su vida al caer en el parasol”, dijeron los testigos.

IBAGUÉ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA