Héroes Fest Santander: una agenda de aprendizaje y creatividad

Héroes Fest Santander: una agenda de aprendizaje y creatividad

Tres expertos internacionales, más de 40 talleres y espacios para networking, entre las actividades.

fg

El evento regional pretende estimular la investigación entre los más jóvenes de Santander.

Foto:

Jaime Moreno

24 de septiembre 2016 , 12:29 a.m.

Los asistentes a Héroes Fest Santander aprenderán, vivirán y aprovecharán una completa agenda que les permitirá adquirir herramientas y habilidades para convertirse en Pioneros del Cambio de su región. Serán dos días de actividades que comenzaron a las 7:00 a.m de este viernes con un acto inaugural que mostraron el talento de los santandereanos y el empuje de su gente.

El evento de innovación, emprendimiento, educación, ciencia y tecnología más importante de Colombia, que por primera vez tendrá una versión regional y que terminará este sábado, contará con la participación de tres speakers internacionales que hablarán de la ‘curiosidad’ como un recurso natural, enseñarán a transformar ideas en productos exitosos e invitarán a descubrir cómo la tecnología da poderes para cambiar el mundo.

Asimismo, los ‘Héroes’ tendrán la oportunidad de asistir a más de 40 talleres relacionados con temas que les ayudarán a innovar, buscar la mejor manera de presentar sus ideas, proteger sus creaciones, conseguir financiación y conocer oportunidades para internacionalizar un emprendimiento, entre otros.

Héroes Fest Santander también tendrá un espacio de networking (relacionamiento) para conectarse con otras personas que pueden ayudar a convertir una idea de negocio en una realidad, o hacer más grande una empresa.

En el festival, además estarán destacados empresarios nacionales y regionales, importantes ‘Pioneros Exitosos’ que contarán sus experiencias como emprendedores, a la vez que responderán inquietudes de quienes están en este camino.

“Miles de personas interactuando, aprendiendo y descubriendo oportunidades en un mismo espacio se logra al construir una agenda de actividades que permitirá mantener a todos en constante movimiento. Así serán los dos días de Héroes Fest Santander, que tendrán como protagonista a la UIS, un lugar donde se gestará un gran movimiento de creadores, capaces de transformar a su región y convertirse en verdaderos Pioneros del Cambio. La idea es que desde allí se empiecen a construir proyectos ambiciosos para el futuro de Colombia”, afirma Mauricio Toro, Gerente (E) de iNNpulsa.

Toda la agenda organizada por INNpulsa Colombia, la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga, el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial (Imebu), la Alcaldía de Floridablanca y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, en coproducción con la Universidad Industrial de Santander, tendrá muchos espacios al aire libre para sentirse en un verdadero festival en torno a la creatividad, con actividades culturales que mostrarán el gran compromiso de Santander con el desarrollo del país.

Las conferencias del estadounidense Matt Murrie, el chileno Alfredo Osorio y el brasilero Alberto Levy hacen parte de la completa agenda que promete cumplir con las expectativas de los participantes del festival, quienes compartirán experiencias únicas para encender su inspiración con buenas historias, aprender–haciendo, talleres de innovación, prototipado, diseño de productos, financiación, entre otros temas; conectadas todas para aportar ideas a los grandes retos del país y crear proyectos ambiciosos para el futuro de Colombia.

BUCARAMANGA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA