Guerrilleros murieron cuando pretendían explotar puente

Guerrilleros murieron cuando pretendían explotar puente

Artefacto estalló cuando los subversivos lo trasladaban por una vía de Norte de Santander.

vía Cúcuta

Se logró ubicar debajo del puente una caja negra que contenía 30 kilos de pentonita y que habría sido instalada por los subversivos.

Foto:

Tomada de Facebook Noti Cúcuta

11 de febrero 2018 , 11:42 a.m.

Sobre las cinco de la mañana de este domingo, dos personas perdieron la vida en la vía Cúcuta- Pamplona luego de que detonara una carga explosiva que pretendían instalar en el puente El Palermo, a la altura del municipio de Bochalema.

El coronel George Quintero, comandante del departamento de Policía, indicó que los sujetos serían miembros de la guerrilla del Eln que buscaba afectar la movilidad por este corredor que comunica a esa región fronteriza con el interior del país.

El oficial informó que en medio de la inspección que se desplegó en el lugar de los hechos, se logró ubicar debajo del puente una caja negra que contenía 30 kilos de pentonita y que habría sido instalada por los subversivos.

De acuerdo con las autoridades, que acordonaron por varias horas la zona, producto de la explosión los cuerpos quedaron desmembrados. Uno de ellos quedó en la mitad de la vía.

Igualmente, en las pertenencias halladas se encontraron tres cédulas venezolanas, sin embargo, no se ha podido establecer si las identidades corresponden a la de las víctimas.

BUCARAMANGA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.