Metense brilló con Colombia en Suramericano de gimnasia

Metense brilló con Colombia en Suramericano de gimnasia

Natalia Sánchez ganó tres medallas representando al país en Lima, Perú.

fg

Natalia Sánchez logró tres medallas y un quinto lugar. El equipo nacional fue el mejor de la competencia.

Foto:

Particular

21 de noviembre 2016 , 08:58 p.m.

Como en sus mejores épocas, la gimnasta metense Natalia Sánchez volvió a brillar con luz propia.

En esta ocasión, como integrante de la Selección Colombia, logró tres medallas en el Campeonato Suramericano de Gimnasia Artística, categoría mayores, realizado el fin de semana en Lima (Perú).

La llanera hizo parte de la delegación nacional que en ejercicios de suelo ganó por equipos la medalla de plata y además fue pieza clave para que el conjunto colombiano lograra presea de idéntico metal en la modalidad equipos.

Natalia, además, obtuvo una medalla de bronce en barras asimétricas y un decoroso quinto lugar en la general individual, lo cual sirvió para destacarse como una de las deportistas más productivas del equipo.

“De esta manera se cierra el calendario para la gimnasia artística colombiana, con un excelente rendimiento en el marco del suramericano, donde se obtuvieron siete oros, seis platas y un bronce, medallas que dejan a nuestro país como el mejor del área sudamericana”, destacó la Federación Colombiana de Gimnasia, a través de un comunicado de prensa.

A través de sus redes sociales la gimnasta llanera, ahora radicada en Panamá, exteriorizó su alegría por los logros obtenidos.

“Muchas gracias a todos, especialmente a Andrés (Llanos) -entrenador de Natalia- por todo el apoyo. Por esos días buenos y no tan buenos que hemos tenido que sacar adelante, por supuesto a mi esposo Francisco Torm por apoyarme en este comeback día a día. Salgo feliz y lista para seguir entrenando con más ganas”, recalcó.

La noticia por supuesto fue bien recibida en el Meta, en especial por quienes hicieron parte de su proceso deportivo.

De hecho, Natalia Sánchez, reconocida como una de las mejores deportistas en el departamento, ha sido también la única gimnasta llanera en la historia en llegar a competir en unos Juegos Olímpicos (Pekin 2008) cuando tenía 15 años.

LLANO SIE7EDÍAS

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA