Flórez sueña con el título del Tour de L'Avenir

Flórez sueña con el título del Tour de L'Avenir

Miguel Flórez sabe que no será fácil, pero luchará por estar en lo más alto del podio.

fg

Miguel Eduardo Flórez realizó su preparación para esta competencia francesa en territorio boyacense.

Foto:

Archivo Particular

17 de agosto 2016 , 09:42 a.m.

Con el objetivo de emular lo hecho por el pescano Miguel Ángel López en el 2014, viajará hoy a Francia el ciclista boyacense Miguel Eduardo Flórez para participar en el Tour de L’Avenir con la escuadra de Manzana Postobón.

El duitamense, de 20 años, tiene grandes expectativas de conseguir el triunfo en esta prestigiosa competencia francesa que comenzará este sábado 20 de agosto con un tramo de 139,9 kilómetros entre las localidades de Le Puy-en-Velay y Veauche en terreno totalmente llano.

“Me han dicho que tengo que trabajarle a Egan Bernal que es un gran corredor y tiene la experiencia de correr en Europa, pero sin embargo confío en que he hecho muy bien la preparación y se que estoy a la altura y tengo las condiciones de los que van a disputar esta carrera, pues yo también tengo mis intereses y la ambición de conseguir el título”, señaló Flórez López.

Y para lograr esa meta, Miguel Eduardo se ha preparado y ha estudiado muy bien las fracciones que tendrá la competencia, la cual culminará el próximo 27 de agosto en Col de la Croix de Fer.

“La preparación ha sido muy buena e interesante, ya que trabajé muy bien para el último viaje que hice a Portugal y sin duda llegué en muy buena forma y me sentí muy bien corriendo allá, luego regresé a descansar un poco y comencé a fortalecer en algunas cosas que me di cuenta que debía trabajar como la resistencia y la contrarreloj para llegar en óptimas condiciones a la carrera”, acotó Flórez, quien antes de su viaje a Europa dialogó con su excompañero y amigo Miguel Ángel López.

“Estuve dialogando con Rafael Acevedo y Miguel Ángel hace unos días y me dieron muchos consejos para poder hacer una excelente carrera. Miguel Ángel me dijo además que con mentalidad positiva todo se puede y vamos a luchar para alcanzar el objetivo de estar en lo más alto del podio en Francia”, añadió Miguel Eduardo.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA