Cómo se vivirá la jornada en otras ciudades del país

Cómo se vivirá la jornada en otras ciudades del país

EL TIEMPO hace un recuento de lo que será la firma del acuerdo de paz en las principales ciudades.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

26 de septiembre 2016 , 03:24 a.m.
Medellín

Este lunes habrá una marcha desde el parque Botero hasta la plazoleta del Teatro Pablo Tobón Uribe, centro de la ciudad, donde colectivos y organizaciones se encontrarán a las 3 de la tarde. Allí realizarán varias actividades, como un torneo de twister por la paz, estampado de camisetas por el ‘Sí’ y la trasmisión del acto protocolario de la firma. La fiesta finalizará con baile y música, a cargo de la banda Explosión Negra.

Barranquilla

Se maneja la posibilidad de que este lunes se realice una gran congregación de simpatizantes del ‘Sí’ en el parqueadero del estadio Metropolitano. El evento no ha sido confirmado por la Alcaldía, pero se cree que habrá un concierto amenizado por el cantante vallenato Peter Manjarrés.

Cali

El Teatro Municipal Enrique Buenaventura, situado en el centro de la capital del Valle, será escenario del Gran Concierto por el Acuerdo de Paz, con entrada libre al público. La programación empezará a las 4 p. m. en la plazoleta, situada afuera del teatro, con la presentación del grupo de baile Swing Latino. También estarán en tarima la Orquesta Filarmónica de Cali y otros grupos musicales y de danzas folclóricas.

Bucaramanga

A partir de las 4 p. m., la Plaza Cívica Luis Carlos Galán será escenario de una concentración en la que miembros de comités del ‘Sí’ del área metropolitana, víctimas y ONG podrán ver en pantallas gigantes la ceremonia de la firma. La cita estará presidida de una marcha que partirá de la Universidad Industrial de Santander (UIS), la cual hará una parada en el parque de los Niños.

Santa Marta

La alcaldía de la capital de Magdalena decretó para hoy día no laborable para los servidores públicos del nivel central y descentralizado del Distrito, debido a la firma del acuerdo de paz. Hoy no habrá atención al público en las dependencias de la Alcaldía.

EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA