Izan bandera de Venezuela en Alcaldía de Bucaramanga

Izan bandera de Venezuela en Alcaldía de Bucaramanga

El símbolo fue ubicado en esa entidad, donde funcionará una oficina de atención a venezolanos.

Bandera venezuela

El símbolo venezolano fue izado en la fachada de la Alcaldía de Bucaramanga.

Foto:

Cortesía Alcaldía de Bucaramanga

09 de agosto 2017 , 12:03 p.m.

En un gesto de bienvenida a los venezolanos, la Alcaldía de Bucaramanga instaló este miércoles, en la fachada de sus instalaciones, la bandera del vecino país.

En esas instalaciones se dispondrá de una oficina para la atención de la población venezolana y colombianos retornados, quienes están llegando a esa ciudad en medio de la migración masiva que se ha desatado como producto de la crisis social y política que se vive en Venezuela.

Queremos recibirlos a todos con los brazos abiertos

La oficina abrirá sus puertas como parte de una ruta que las autoridades locales y nacionales fijaron en Bucaramanga, para ofrecer asistencia en asuntos laborales, educación, salud y asesorías jurídicas entre otras, a los ciudadanos. 

Según informó la Alcaldía de Bucaramanga, lo primero que se debe tener claro es que la atención se prestará a los venezolanos que ingresen por vía legal al país y cuenten con requisitos exigidos por cada una de las entidades y procesos respectivos. En caso de no ser así, se prestarán algunos servicios excepcionales como educación para niños y niñas, atención de emergencias y servicios de salud de forma gratuita como vacunación.

“De acuerdo con nuestras posibilidades y de acuerdo con la normativa del Ministerio de Relaciones Exteriores, queremos recibirlos a todos con los brazos abiertos”, dijo el alcalde Rodolfo Hernández.

BUCARAMANGA​

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.