¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Fiestas del Mar dejaron felices a los samarios

Las festividades se desarrollaron en el marco del aniversario 490 de la fundación de Santa Marta.

La Fiesta del Mar sacó de la rutina a los samarios y durante cuatro días –cinco con el de hoy– los unió en torno a los deportes náuticos, festivales musicales y gastronómicos, desfiles folclóricos, concursos y conciertos gratuitos.
El miércoles se dio inicio a las festividades, en el marco del aniversario 490 de la fundación de Santa Marta, con un espectáculo musical, que contó con la participación de más de 200 artistas en escena, y el concierto de serenata con la presentación del Gran Combo de Puerto Rico, Wisin y Peter Manjarrés en la Playa de Los Cocos.
Los grupos musicales que están surgiendo tuvieron la oportunidad de demostrar su talento en el Festival de Música al Mar y en el Festival de Juglares Vallenatos, en los que se presentaron artistas reconocidos como Andrés Cabas, Charles King, Twister el Rey y los compositores Felipe Peláez, Gustavo Gutiérrez, Fabián Corrales, Iván Ovalle y José Alfonso ‘Chiche’ Maestre.
En la Fiesta del Mar también hubo espacio para que los niños, quienes dieron rienda suelta a su imaginación a través de la pintura y las manualidades en el concurso ‘Los niños pintan su mar’.
Los dibujos fueron exhibidos en la pared exterior de la Biblioteca del Banco de la República.
Igualmente, los fotógrafos profesionales y aficionados captaron las mejores imágenes del Centro Histórico de la ciudad en la Fotomaratón, que se realizó el jueves y viernes.
El Festival de la Cocina Samaria deleitará hasta hoy con los platos típicos de la región a los comensales que visiten el Parque de los Novios.
En este festival no solo participan restaurantes, sino también cocineros tradicionales de distintos barrios de Santa Marta.
Las 17 candidatas a Capitana Nacional del Mar fueron las encargadas de ponerle la cuota de alegría y belleza al evento cultural más tradicional de la capital del Magdalena.
Ellas demostraron sus destrezas en los deportes náuticos y compartiendo con los samarios y turistas en distintos eventos públicos.
Esta noche será la elección de la sucesora de la bogotana Laura Prada Anaya y el cierre con el gran concierto de Carlos Vives.
Paola Benjumea Brito
Corresponsal de EL TIEMPO
Santa Marta.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO