¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Festival Vallenato en Nobsa, por la paz

El acordeonero boyacense Julián Mojica y Pillao Rodríguez tocarán para los nobsanos el domingo en la noche.

El acordeonero boyacense Julián Mojica y Pillao Rodríguez tocarán para los nobsanos el domingo en la noche.

Foto:Archivo Boyacá Sie7e Días

Silvio Brito, Omar Geles, Pillao Rodríguez y Julián Mojica, los artistas invitados al evento.

Redacción El Tiempo
Desde hoy y todo el fin de semana Nobsa disfrutará al ritmo del acordeón, la caja y la guacharaca, durante el 32 Festival Vallenato.
Con el lema ‘Que canten los acordeones en homenaje a la paz de Colombia’, a las 9:30 a.m. de hoy se dará inicio a la primera ronda eliminatoria para los acordeoneros en la categoría provincianos, en ritmos de merengue y paseo, en la tarima principal del concurso.
A esa misma hora empezará la primera ronda eliminatoria para acordeoneros en la categoría infantil en merengue y paseo, en la plaza principal de Nobsa.
En el transcurso del día seguirán las rondas del concurso y a las 9:00 p.m. se presentarán Jairo Pizza y la agrupación Diferencia Vallenata, en la primera noche de eventos en tarima.
Mañana la programación continúa a las 9:00 a.m. con la segunda ronda eliminatoria de acordeoneros infantiles en puya y son.
A las 12:30 m. arrancará la segunda ronda eliminatoria de canción inédita. A las 2:00 p.m., segunda ronda eliminatoria de acordeoneros aficionados en los ritmos de puya y son.
Omar Geles es uno de los invitados a las noches de eventos y artistas. Se estará presentando el domingo en la Plazoleta de Eventos a las 9:00.

Omar Geles es uno de los invitados a las noches de eventos y artistas. Se estará presentando el domingo en la Plazoleta de Eventos a las 9:00.

Foto:

A las 9:00 p.m. será la segunda noche de eventos y artistas, con la presentación de Silvio Brito, Giovanny Gutiérrez y Juancho Montaña, en la tarima.
El domingo se hará la final de la canción inédita a partir de las 9:00 a.m. A las 11:00 a.m. comenzará la final de acordeoneros infantiles. A la 1:00 p.m., final de acordeoneros provincianos en merengue paseo, puya y son. A las 3:00 p.m., final de los acordeoneros aficionados en los ritmos de merengue, paseo, puya y son.
A las 5:30 p.m. será el inicio de la final del concurso de acordeoneros categoría profesional en merengue paseo, puya y son.
A las 7:30 p.m. se dará lectura a los fallos ganadores en las diferentes categorías del ‘Festival Vallenato Nobsa Territorio sin Límites’. A las 9:00 p.m., noche de artistas con Omar Geles, Pillao Rodríguez y Julián Mojica en la Plazoleta de Eventos.
Héctor H. Rodríguez A
hecrod@eltiempo.com
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO