Festival Vallenato en Nobsa, por la paz

Festival Vallenato en Nobsa, por la paz

Silvio Brito, Omar Geles, Pillao Rodríguez y Julián Mojica, los artistas invitados al evento.

fg

El acordeonero boyacense Julián Mojica y Pillao Rodríguez tocarán para los nobsanos el domingo en la noche.

Foto:

Archivo Boyacá Sie7e Días

11 de noviembre 2016 , 03:53 p.m.

Desde hoy y todo el fin de semana Nobsa disfrutará al ritmo del acordeón, la caja y la guacharaca, durante el 32 Festival Vallenato.

Con el lema ‘Que canten los acordeones en homenaje a la paz de Colombia’, a las 9:30 a.m. de hoy se dará inicio a la primera ronda eliminatoria para los acordeoneros en la categoría provincianos, en ritmos de merengue y paseo, en la tarima principal del concurso.

A esa misma hora empezará la primera ronda eliminatoria para acordeoneros en la categoría infantil en merengue y paseo, en la plaza principal de Nobsa.

En el transcurso del día seguirán las rondas del concurso y a las 9:00 p.m. se presentarán Jairo Pizza y la agrupación Diferencia Vallenata, en la primera noche de eventos en tarima.

Mañana la programación continúa a las 9:00 a.m. con la segunda ronda eliminatoria de acordeoneros infantiles en puya y son.

A las 12:30 m. arrancará la segunda ronda eliminatoria de canción inédita. A las 2:00 p.m., segunda ronda eliminatoria de acordeoneros aficionados en los ritmos de puya y son.

rtyhfgh

Omar Geles es uno de los invitados a las noches de eventos y artistas. Se estará presentando el domingo en la Plazoleta de Eventos a las 9:00.

Foto:

A las 9:00 p.m. será la segunda noche de eventos y artistas, con la presentación de Silvio Brito, Giovanny Gutiérrez y Juancho Montaña, en la tarima.

El domingo se hará la final de la canción inédita a partir de las 9:00 a.m. A las 11:00 a.m. comenzará la final de acordeoneros infantiles. A la 1:00 p.m., final de acordeoneros provincianos en merengue paseo, puya y son. A las 3:00 p.m., final de los acordeoneros aficionados en los ritmos de merengue, paseo, puya y son.

A las 5:30 p.m. será el inicio de la final del concurso de acordeoneros categoría profesional en merengue paseo, puya y son.

A las 7:30 p.m. se dará lectura a los fallos ganadores en las diferentes categorías del ‘Festival Vallenato Nobsa Territorio sin Límites’. A las 9:00 p.m., noche de artistas con Omar Geles, Pillao Rodríguez y Julián Mojica en la Plazoleta de Eventos.

Héctor H. Rodríguez A
hecrod@eltiempo.com

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.