Festival Vallenato en Nobsa, por la paz

Festival Vallenato en Nobsa, por la paz

Silvio Brito, Omar Geles, Pillao Rodríguez y Julián Mojica, los artistas invitados al evento.

fg

El acordeonero boyacense Julián Mojica y Pillao Rodríguez tocarán para los nobsanos el domingo en la noche.

Foto:

Archivo Boyacá Sie7e Días

11 de noviembre 2016 , 03:53 p.m.

Desde hoy y todo el fin de semana Nobsa disfrutará al ritmo del acordeón, la caja y la guacharaca, durante el 32 Festival Vallenato.

Con el lema ‘Que canten los acordeones en homenaje a la paz de Colombia’, a las 9:30 a.m. de hoy se dará inicio a la primera ronda eliminatoria para los acordeoneros en la categoría provincianos, en ritmos de merengue y paseo, en la tarima principal del concurso.

A esa misma hora empezará la primera ronda eliminatoria para acordeoneros en la categoría infantil en merengue y paseo, en la plaza principal de Nobsa.

En el transcurso del día seguirán las rondas del concurso y a las 9:00 p.m. se presentarán Jairo Pizza y la agrupación Diferencia Vallenata, en la primera noche de eventos en tarima.

Mañana la programación continúa a las 9:00 a.m. con la segunda ronda eliminatoria de acordeoneros infantiles en puya y son.

A las 12:30 m. arrancará la segunda ronda eliminatoria de canción inédita. A las 2:00 p.m., segunda ronda eliminatoria de acordeoneros aficionados en los ritmos de puya y son.

rtyhfgh

Omar Geles es uno de los invitados a las noches de eventos y artistas. Se estará presentando el domingo en la Plazoleta de Eventos a las 9:00.

Foto:

A las 9:00 p.m. será la segunda noche de eventos y artistas, con la presentación de Silvio Brito, Giovanny Gutiérrez y Juancho Montaña, en la tarima.

El domingo se hará la final de la canción inédita a partir de las 9:00 a.m. A las 11:00 a.m. comenzará la final de acordeoneros infantiles. A la 1:00 p.m., final de acordeoneros provincianos en merengue paseo, puya y son. A las 3:00 p.m., final de los acordeoneros aficionados en los ritmos de merengue, paseo, puya y son.

A las 5:30 p.m. será el inicio de la final del concurso de acordeoneros categoría profesional en merengue paseo, puya y son.

A las 7:30 p.m. se dará lectura a los fallos ganadores en las diferentes categorías del ‘Festival Vallenato Nobsa Territorio sin Límites’. A las 9:00 p.m., noche de artistas con Omar Geles, Pillao Rodríguez y Julián Mojica en la Plazoleta de Eventos.

Héctor H. Rodríguez A
hecrod@eltiempo.com

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA