Santa Marta, nuevo epicentro de la escena electrónica en Colombia

Santa Marta, nuevo epicentro de la escena electrónica en Colombia

Festival Storyland tendrá lugar en enero. Se espera que fortalezca la oferta turística de la ciudad.

Reportan incremento hotelero en la región

Se espera la apertura, para el 2018, de nuevos hoteles en la ciudad de Santa Marta.

Foto:

Cortesía: Cotelco Santa Marta

12 de septiembre 2017 , 02:43 p.m.

La cultura de festivales gana terreno en Colombia. Los seguidores de cada escena musical se preparan cada vez con más tiempo para disfrutar de los eventos.

Un ejemplo de esto es el festival Storyland, que tendrá lugar los días 6 y 7 de enero de 2018, pero que ya calienta motores. Desde su primera edición, en 2013, esta experiencia para los amantes de la música electrónica ha madurado hasta convertirse en uno de los festivales más importantes del continente.

El escenario será la playa Bello horizonte, en Santa Marta, de manera que a los ya tradicionales planes vacacionales de colombianos extranjeros –la Sierra Nevada, el parque Tayrona, las playas cercanas de Palomino– se suma la oportunidad de disfrutar de este festival musical que, lejos de ser un evento más, sirve como gancho para alimentar el interés sobre los planes y destinos turísticos.

Según la administración del Distrito Especial, “Storyland consolida a Santa Marta como un destino turístico de talla internacional”, pues su realización hace parte, incluso, de los objetivos de la Secretaría de Turismo de la ciudad.

Se espera que deje más de 30.000 millones de pesos para la ciudad en sectores como hotelería, restaurantes, transporte y comercio.

Para la próxima versión, la sexta, Storyland estableció una alianza con la agencia de viajes Aviatur, que contempla mejores precios, descuentos en tiquetes aéreos y hospedajes, además de paquetes turísticos, como ha explicado el presidente de esa compañía, Sammy Bessudo.

EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA