¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Día 2 de la Feria de Manizales, más que toros y el reinado

Las exposiciones son otra alternativa para disfrutar de la Feria de Manizales

Las exposiciones son otra alternativa para disfrutar de la Feria de Manizales

Foto:John Jairo Bonilla

Los deportes, el arte y los juegos son también parte de la programación.

Los aficionados a los videojuegos, los jugadores profesionales de billar y los admiradores del arte tienen una cosa en común con los fanáticos taurinos y los seguidores de los reinados de belleza: la Feria de Manizales y su programación.
En el segundo día de la celebración más famosa de la capital caldense, el Coliseo Mayor Jorge Arango Uribe le abrió sus puertas a niños, jóvenes y asistentes un poco mayores que ellos para que pudieran acercarse más al mundo de los juegos de video por medio del ‘Game Fest’.
Esta muestra tecnológica incluye, además, una biblioteca digital patrocinada por importantes marcas del sector, reconocidas a nivel internacional. A esta se le suman torneos de videojuegos como Fifa, Call of Duty Black Ops 3 y League of Legends.
A menos de una cuadra de allí, en el Coliseo Menor, avanza un torneo internacional de billar a tres bandas. El ingreso es gratuito desde las 9:00 a.m. para todo aquel que esté interesado en disfrutar un rato de la competencia y conocer más sobre este deporte.
También muy cerca, en el Multicentro Estrella empezó ayer una competencia de bolos entre deportistas nacionales de alta categoría, en la que se premiarán novatos y jugadores más experimentados.
Por otro lado y más hacia el centro de la ciudad, el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores acoge tres exposiciones artísticas. Estas van desde la exaltación de la tauromaquia y los personajes que de ella hacen parte, en la muestra del segundo piso, hasta la protesta contra la explotación de la que son víctimas los pueblos indígenas, en el tercero.
Estos eventos, por supuesto, no desplazan a las citas más tradicionales de la Feria de Manizales, como la temporada taurina que empezó con la novillada de abono o el infaltable Reinado Internacional del Café.
Sin embargo, sí le brindan mayor variedad a propios y visitantes en los eventos a los que pueden asistir, para que nadie se quede sin celebrar la Mejor Feria de América.
MANIZALES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO