¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Falleció Héctor Cárdenas, el presidente del Atlético Bucaramanga

Héctor Cárdenas tenía 51 años y era un reconocido empresario en el oriente del país. Sus exequias se cumplirán este viernes.

Héctor Cárdenas tenía 51 años y era un reconocido empresario en el oriente del país. Sus exequias se cumplirán este viernes.

Foto:Archivo Particular

El ingeniero industrial fue el artífice el ascenso del club, tras 7 años en la Primera B.

Afectado por complicaciones hepáticas falleció en una clínica de Floridablanca (Santander), en la madrugada de este jueves, el presidente del Atlético Bucaramanga, Héctor Cárdenas Álvarez.
El ingeniero industrial, de 51 años de edad y egresado de la Universidad Católica, de Bogotá, asumió la presidencia del equipo de fútbol el 18 de junio del 2013, momento en el que el onceno se encontraba en el Torneo de la B.
Tras realizar drásticos cambios administrativos y ejecutar una millonaria inversión, Cárdenas, nacido, en Ábrego (Norte de Santander), lideró en el 2015 el retorno del Bucaramanga al torneo de la A, tras siete años de permanencia en la B.
Por problemas de salud, el Presidente del equipo no pudo participar de las celebraciones del ascenso, que se obtuvo el 26 de noviembre del 2015, cuando su equipo le ganó 1-0 al Universitario de Popayán.
El padre de dos hijos, quien también fue directivo de una multinacional de gaseosas, “aplicó un estilo administrativo de responsabilidad y seriedad logrando construir nuevamente credibilidad empresarial en la ciudad y en el país”, según un comunicado expedido por el club profesional.
La última aparición pública de Cárdenas ocurrió el 9 de mayo pasado, cuando él presentó en la sede de la institución a Flabio Torres, como técnico del equipo, que actualmente marcha cuarto en la Liga con 27 puntos, ad portas de la clasificación a los cuadrangulares finales.
La velación del directivo se realizará desde las 11 a.m. de este jueves en el Mausoleo La Esperanza, situado en el anillo vial a Girón. Las exequias se llevarán a cabo al mediodía de este viernes, en el mismo lugar.
BUCARAMANGA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO