¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

En controles viales, ubican a 54 extranjeros con permanencia irregular

Ya son 260 los extranjeros que la Policía en Cúcuta ha puesto a disposición de Migración Colombia.

CÚCUTA
En diferentes procedimientos, 54 personas de nacionalidad venezolana y cubana fueron descubiertas por la Policía Metropolitana de Cúcuta cuando viajaban como pasajeros en buses de servicio público que se dirigían hacia diferentes zonas del país.
Con estas, ya son 260 las personas nacionales de otros países que sin aportar la documentación establecida han sido hallados en las vías nacionales en lo corrido del año.
Dentro del grupo extranjeros, que han sido puestos a disposición de Migración Colombia por la Seccional de Tránsito y Transporte luego de ser descubiertos transitando por las vías de forma irregular, se encuentran 108 cubanos, 145 venezolanos, tres ecuatorianos, dos somalíes, dos indios, un ciudadano de República Dominicana, un nicaragüense, un italiano y una persona del Congo.
Los procedimientos de control más recientes permitieron ubicar a 54 extranjeros, entre ellos 9 de nacionalidad cubana y 45 procedentes de Venezuela.
Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte los ubicaron en los ejes viales que comunican a la ciudad de Cúcuta con el interior del país y la costa atlántica, al interceptar varios buses de rutas interdepartamentales.
Algunos de los casos se registraron a la altura del peaje Los Acacios del municipio Los Patios en la vía hacia Bucaramanga, donde los uniformados le dieron la orden de pare a varios buses de servicio público.
Las 54 personas que no presentaron los documentos que acreditaran su legal permanencia y tránsito en nuestro país, fueron dejadas a disposición de Migración Colombia.
CÚCUTA
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO