En controles viales, ubican a 54 extranjeros con permanencia irregular

En controles viales, ubican a 54 extranjeros con permanencia irregular

Ya son 260 los extranjeros que la Policía en Cúcuta ha puesto a disposición de Migración Colombia.

fg

Fueron ubicados en los ejes viales que comunican a Cúcuta con el interior del país y la Costa Atlántica tras interceptar buses de servicio público.

Foto:

Archivo particular

24 de octubre 2016 , 09:58 p.m.

En diferentes procedimientos, 54 personas de nacionalidad venezolana y cubana fueron descubiertas por la Policía Metropolitana de Cúcuta cuando viajaban como pasajeros en buses de servicio público que se dirigían hacia diferentes zonas del país.

Con estas, ya son 260 las personas nacionales de otros países que sin aportar la documentación establecida han sido hallados en las vías nacionales en lo corrido del año.

Dentro del grupo extranjeros, que han sido puestos a disposición de Migración Colombia por la Seccional de Tránsito y Transporte luego de ser descubiertos transitando por las vías de forma irregular, se encuentran 108 cubanos, 145 venezolanos, tres ecuatorianos, dos somalíes, dos indios, un ciudadano de República Dominicana, un nicaragüense, un italiano y una persona del Congo.

Los procedimientos de control más recientes permitieron ubicar a 54 extranjeros, entre ellos 9 de nacionalidad cubana y 45 procedentes de Venezuela.

Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte los ubicaron en los ejes viales que comunican a la ciudad de Cúcuta con el interior del país y la costa atlántica, al interceptar varios buses de rutas interdepartamentales.

Algunos de los casos se registraron a la altura del peaje Los Acacios del municipio Los Patios en la vía hacia Bucaramanga, donde los uniformados le dieron la orden de pare a varios buses de servicio público.

Las 54 personas que no presentaron los documentos que acreditaran su legal permanencia y tránsito en nuestro país, fueron dejadas a disposición de Migración Colombia.

CÚCUTA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA