Conmovedora despedida en Manizales al empresario Danilo Rojas Quiceno

Conmovedora despedida en Manizales al empresario Danilo Rojas Quiceno

El primo del Ministro de Transporte fue asesinado el miércoles por un sicario en Cali.

fg

La ceremonia fúnebre para despedir al empresario Danilo Rojas Quiceno se realizó en la parroquia Cristo Rey de Manizales.

Foto:

John Jairo Bonilla

12 de agosto 2016 , 11:36 a.m.

Unas 200 personas se reunieron a las 9 de la mañana de este viernes para despedir al empresario Danilo Rojas Quiceno, asesinado el pasado miércoles en Cali. (Además: Un detenido por crimen de empresario de franquicias en Cali).

La ceremonia católica se realizó en la parroquia Cristo Rey, a dos cuadras del cementerio municipal San Esteban de Manizales, donde luego fue sepultado el féretro con el cuerpo del difunto, que era nació en esta ciudad el 11 de febrero de 1956.

Familiares, amigos, socios y personajes políticos de Caldas y el Valle asistieron a los actos fúnebres, que presidió el padre Efraín Castaño, vicario de la Arquidiócesis de Manizales y columnista del diario La Patria. Algunos cantos en la misa fueron liderados por el médico Jorge Enrique Rojas, hermano de la víctima y exalcalde de la ciudad.

Ambos son primos del ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, que también fue mandatario de la capital caldense. (También: Asesinaron a empresario Danilo Rojas, primo del Ministro de Transporte).

El dueño de Franquicias de Colombia, firma propietaria de locales comerciales de diversas marcas de ropa en el país, fue víctima de un sicario que le disparó mientras esperaba para una cita de negocios en un restaurante.

El tirador está en manos de la justicia y se investigan los móviles del asesinato. Según el médico Jorge Enrique, hermano de la víctima, sería una cuestión de dinero.

MANIZALES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA