¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Exalcalde de La Dorada, acusado de dos delitos sexuales con menores

Abusan de menor de nueve años

Abusan de menor de nueve años

Foto:123rf

Jaime Gutiérrez Ángel habría dado dinero a niñas y adolescentes para abusar de ellas.

La denuncia de un padre de familia llevó a la captura del médico Jaime Gutiérrez Ángel, exalcalde de La Dorada (Caldas), por dos delitos contra la libertad sexual de niñas y adolescentes en el barrio Fátima, de Manizales.
Este martes será la legalización del procedimiento, que incluyó un allanamiento, la imputación de cargos y la posible imposición de medida de aseguramiento preventiva contra el exmandatario. Según la Fiscalía, el hombre sería responsable de acceso carnal abusivo con menor, de 14 años, y demanda de explotación sexual comercial con menor de edad agravada.
El ente acusador tendría “suficiente material probatorio para vincular al proceso” a Gutiérrez, por lo que se emitieron las órdenes de captura y allanamiento en su contra. “Entre abril y mayo de este año, las contactaba para tener relaciones sexuales con ellas a cambio de darles un dinero que oscilaba entre 30.000 y 100.000 pesos”, contó la directora seccional de fiscalías en Caldas, Clara Irene Giraldo.

Entre abril y mayo de este año, las contactaba para tener relaciones sexuales con ellas a cambio de darles un dinero que oscilaba entre 30.000 y 100.000 pesos

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, coronel Jaime Jaramillo, narró que “se encontraron evidencias físicas y elementos materiales de prueba”, como cremas anestésicas, al efectuar el procedimiento para dar con el presunto violador, el pasado lunes en la tarde.
Gutiérrez ocupó la Alcaldía de La Dorada por el Partido de La U de 2004 a 2007. Más tarde, fue investigado y capturado por parapolítica, por tener supuestos vínculos con el jefe de las autodefensas en el Magdalena Medio, Ramón Isaza. Sin embargo, no fue encontrado culpable.
MANIZALES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO