Aumentan estafas a propietarios de camionetas de transporte especial

Aumentan estafas a propietarios de camionetas de transporte especial

Así acaban los sueños de quienes ven en el transporte especial una forma de subsistencia.

39 multas por pico y placa a carros blancos

Según la concejal Gloria Estela Díaz son más de 108.480 conductores los afectados por esta modalidad de presunta estafa.

Foto:

Archivo particular

19 de octubre 2017 , 12:10 a.m.

Citynoticias 8 pm conoció el caso de Patricia Ramírez, una mujer que usó sus ahorros para comprar un vehículo de transporte especial. Un reconocido concesionario en Puente Aranda le ofreció ingresos mensuales de hasta 5 millones de pesos, y la vinculó con la empresa de transporte Grupo Siete.

Con cámara oculta fuimos testigos de la forma en que ofrecen los cupos, y prometen cosas que, según el Ministerio de Transporte, no están permitidas

Según la concejal Gloria Estela Díaz son más de 108.480 conductores los afectados por esta modalidad de presunta estafa. En Bogotá hay más de mil casos.

Así funcionó el lavado de activos en el que la esposa y el hijo de Pablo Escobar fueron el contacto inicial

Una investigación internacional adelantada entre Estados Unidos Argentina y Colombia, reveló que María Isabel Santos y Sebastián Marroquín, respectivamente viuda e hijo del extinto narcotraficante Pablo Escobar, firmaron un pagaré en el que cobran una millonaria comisión por servir de enlace entre el empresario argentino Marco Corvo y el presunto narcotraficante colombiano José Bayron Piedrahita, quien es solicitado en extradición por Estados Unidos.

El documento fue hallado en la vivienda de Corvo durante un allanamiento realizado en Argentina, mientras que de manera simultánea se realizaba la captura de piedrahita en Colombia.

Las autoridades rastrearon 9 líneas telefónicas, movimientos financieros y los desplazamientos a otros países tanto de Piedrahita como de Corvo, y establecieron que los dos crearon una empresa criminal para legalizar dineros de narcotráfico.

En este informe de Citynoticias 8 p. m. vea cómo funcionaba el lavado.

CITYNOTICIAS

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA