Estos son los horarios para transitar en la vía Garagoa

Estos son los horarios para transitar en la vía Garagoa

De lunes a sábado se habilitará la vía por un lapso de 15 minutos cada hora.

fg

Actualmente el Consorcio Vías y Equipos viene adelantando la ampliación de la carretera en el sector Sisa.

Foto:

Archivo Boyacá Sie7e Días

05 de octubre 2016 , 11:15 p.m.

Luego del plantón que realizaron los transportadores de las cuatro empresas que cubren la ruta Tunja-Garagoa por la demora en las obras en el sector Sisa de Úmbita y los graves perjuicios que les estaba ocasionando el tránsito por una vía alterna veredal de esa localidad, el Consorcio Vías y Equipos 2016 optó por permitir el tráfico controlado de vehículos por este lugar, ubicado entre Tibaná y Chinavita.

Así las cosas, la firma a la que le fue adjudicada por la Gobernación de Boyacá el contrato de rehabilitación y mejoramiento del corredor vial entre Puente Camacho- Chinavita-Garagoa-Las Juntas, dio a conocer que de lunes a sábado, de 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde se habilitará la vía por un lapso de 15 minutos cada hora. Por ejemplo, de 10:00 a 10:15 de la mañana y de 11:00 a 11:15 a.m.

Adicionalmente, informó que de 12:00 a 1:00 de la tarde se dará tránsito continuo, mientras que de 6:00 de la tarde a 7:00 de la mañana habrá tráfico regulado por controladores de esa empresa.

El domingo la vía estará habilitada para el tráfico en horario continuo, explicó el ejecutor del proyecto.
Sin embargo, el Consorcio hizo la salvedad de que permitirá el acceso por este carreteable siempre y cuando el avance de ampliación de la vía en este tramo lo permita.

De otro lado, el Consocio Vías y Equipos 2016 señaló que mediante la Resolución 219 del 27 de septiembre de este año, expedida por el Instituto de Tránsito de Boyacá (Itboy), ese consorcio tenía el aval de efectuar el cierre total de la carretera entre Tibaná y Chinavita hasta el 30 de noviembre de este año.

“Sin embargo, y mientras el avance de los trabajos lo permitan, para minimizar la afectación a los usuarios, se han establecido algunos horarios para la circulación de vehículos por ese sector”, indicó el Consorcio Vías y Equipos.

MAURICIO OCHOA SUÁREZ
rodoch@el tiempo.com
BOYACÁ SIE7EDÍAS

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA