¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Esta es la gran encuesta

Las encuestas se llevaron a cabo cara a cara apoyadas por dispositivos electrónicos. La recolección de datos se hizo del 26 al 30 de noviembre.

Las encuestas se llevaron a cabo cara a cara apoyadas por dispositivos electrónicos. La recolección de datos se hizo del 26 al 30 de noviembre.

Foto:Archivo Boyacá Sie7e Días

Boyacá Sie7e Días presenta resultado de encuesta de favorabilidad de los mandatarios.

En la temporada de entrega de calificaciones en colegios y universidades, que determinan si el estudiante pasó el año o el semestre, Boyacá Sie7e Días presenta la evaluación al Gobernador y a los alcaldes de las principales ciudades del departamento para ver si aprobaron o no el 2016.
Se trata de una encuesta elaborada por la Fundación para el Crecimiento y Desarrollo Crear, inscrita en el Registro Nacional de Encuestadores mediante la resolución 1960 del 2016 del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Fue encomendada por la misma Fundación Crear, entidad que la financió con recursos propios.
Los objetivos de la encuesta eran medir la favorabilidad del Gobernador de Boyacá y de los alcaldes de Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá y Paipa.
El universo de la encuesta fue: hombres y mujeres de 18 o más años, de todos los estratos socioeconómicos, residentes en las zonas urbanas de Tunja (144.352), Duitama (84.327), Sogamoso (87.770), Paipa (22.933) y Chiquinquirá (47.857), para un total de 387.329 personas, según proyecciones del Dane.
Para el marco muestral se utilizó la distribución por barrio según cada una de las ciudades encuestadas. Se llevó a cabo un muestreo probabilístico de tipo aleatorio estratificado para la selección de los barrios, el número de encuestas por barrio y la distribución por desarrollo con muestreo aleatorio simple en el interior de cada barrio. El grado de confiabilidad es del 95%. El margen de error para el total de la muestra es de 2,3%.
El margen de error para cada una de las ciudades encuestadas es de 5,2% en promedio. Las encuestas fueron cara a cara apoyadas por dispositivos electrónicos. La recolección de datos se hizo del 26 al 30 de noviembre del 2016. Fueron ocho los encuestadores. Se revisaron todas las encuestas y se supervisarán 190. Se encuestó a 1.771 personas. Boyacá Sie7e Días publica hoy los resultados del Gobernador y del Alcalde de Chiquinquirá. Mañana, los de los alcaldes de Tunja y de Paipa, y el próximo miércoles, los de los alcaldes de Duitama y Sogamoso.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO