A la cárcel hombre que asesinó a su hijo en una iglesia en Santander

A la cárcel hombre que asesinó a su hijo en una iglesia en Santander

El menor fue encontrado sin vida en la parroquia del corregimiento de Cite, en Barbosa (Santander).

Iglesia de Cite en Barbosa

Iglesia de Cite en Barbosa

Foto:

Archivo particular

11 de abril 2018 , 08:00 p.m.

Ante un juez con función de control de garantías la Fiscalía le imputó cargos a Felipe Santiago Luengas, de 54 años de edad,  por su presunta responsabilidad en el homicidio agravado de su hijo de 2 años de edad, el cual habría perpetrado en la iglesia del corregimiento de Cite, municipio de Barbosa (Santander).

Los hechos se registraron el pasado domingo 8 de abril en horas de la tarde cuando, según la investigación, el hombre recogió al menor en la casa de sus abuelos y llegó con él a la parroquia Nuestra Señora del Rosario donde lo atacó con un arma blanca causándole la muerte. Posteriormente, el hombre intentó suicidarse.

De acuerdo con Alirio Cordero, sacerdote de la iglesia esa localidad, él se percató del asesinato del pequeño tras hallar su cuerpo sobre las bancas del templo junto con su padre, quien fue trasladado a un centro hospitalario de Tunja, en Boyacá.

En desarrollo del proceso investigativo se evidenció que el pasado 15 de marzo la madre del menor realizó la denuncia por violencia intrafamiliar en contra del hoy imputado en la Comisaría de Familia de Barbosa, donde se emitieron medidas de protección.

Al término de las audiencias concentradas Luengas no se allanó a cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros, la cual cumplirá en la cárcel de Vélez (Santander) cuando lo den de alta del hospital de Tunja, en el que se encuentra bajo observación médica.

BUCARAMANGA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.