Cucuteños se burlan de Maduro por decir que en esa ciudad 'lo aman'

Cucuteños se burlan de Maduro por decir que en esa ciudad 'lo aman'

"No ganaría ni las elecciones de un barrio", dicen en la ciudad fronteriza.

fg

hoy en noticias 27 de diciembre de 2016 no se acueste sin leer esto

Foto:

27 de diciembre 2016 , 07:43 p.m.

Gremios y políticos de Cúcuta, en la frontera con Venezuela, respondieron con burlas y mensajes de rechazo a las declaraciones del presidente de ese país, Nicolás Maduro, sobre el supuesto ‘amor’ de esa ciudad colombiana hacia él.

“El pueblo de Cúcuta me ama. Yo me lanzo de alcalde y gano con el cien por ciento de los votos”, aseguró el mandatario en un programa radial, y atribuyó esa hipotética victoria a su lucha contra mafias que, según él, trafican en el el límite binacional.

El líder gremial cucuteño Jimmy Salazar le respondió, en medio de las risas de sus colegas, por esas palabras. “Hoy, más que nunca, comprobamos la ignorancia de este personaje. Esta posición de Maduro es una cortina de humo para desviar la atención de los problemas que aquejan a los venezolanos. Este señor no ganaría ni una elección en algún barrio de la ciudad”, dijo.

Por su parte, el presidente del Concejo de la capital de Norte de Santander, Nelson Ovalles, pidió que el Gobierno Nacional se pronuncie en contra de las palabras del presidente venezolano, las cuales consideró “una burla”. Según el político, “uno se sorprende de la fantasía que tiene Maduro. Estas palabras son un círculo vicioso que rechaza toda la sociedad cucuteña”.

El paso entre los dos países, de hecho, está en una reapertura gradual luego de que Maduro ordenó cerrarlo el 12 de diciembre para combatir el tráfico ilegal con billetes de cien bolívares.

CÚCUTA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.