Encuentran muerta a la segunda niña que cayó al río Magdalena

Encuentran muerta a la segunda niña que cayó al río Magdalena

La primera menor fue hallada este viernes a dos kilómetros de Calamar, Bolívar.

fg

Las dos menores cayeron a las aguas del río Magdalena este jueves. El viernes fue encontrada la primera y este sábado la segunda.

Foto:

EL TIEMPO.COM

12 de noviembre 2016 , 07:55 p.m.

Un grupo de pescadores halló el cuerpo sin vida de una niña de ocho años que desapareció el pasado jueves al caer al río Magdalena junto a otra menor cuyo cadáver ya había sido recuperado, informaron este sábado fuentes militares.

El cuerpo fue hallado en el municipio de Santa Lucía, en el departamento del Atlántico, a unos 40 minutos en lancha desde el municipio de Calamar, donde las dos menores cayeron al río, indicó la Armada en un comunicado.

La otra menor que había caído al río con ella fue encontrada en la mañana del viernes a unos dos kilómetros de Calamar, cerca de un muelle de la localidad.

El coordinador departamental de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), Ariel Zambrano, explicó a la agencia Efe que el accidente se produjo cuando las dos niñas, junto con un adulto y otra menor, paseaban en una moto acuática sin tomar las precauciones necesarias.

Durante el paseo el conductor hizo "un movimiento abrupto, la motonave se volteó" y los cuatro cayeron al agua, según información de la Armada.

Minutos después del accidente, una menor y el piloto fueron rescatados con vida por la comunidad, pero a las otras dos niñas las arrastró la corriente del río.

EFE

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA