Encuentran a menor de edad que estaba desaparecida en Arauca

Encuentran a menor de edad que estaba desaparecida en Arauca

El cuerpo del presunto raptor, un joven de 24 años, fue encontrado sin vida por las autoridades.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

25 de diciembre 2016 , 10:58 p.m.

Después de 13 horas sin conocer su rastro, cuerpos de socorro hallaron en la noche de este domingo a una menor de edad, que en la madrugada de este 25 diciembre se reportó como desaparecida por sus padres, en una localidad al norte del departamento de Arauca.

Según cuenta el padre de la menor, cuando despertó en la madrugada de este domingo, la pequeña no se encontraba en su habitación. Al parecer, un sujeto de 24 años y de origen venezolano, que participó en la fiesta de Navidad con la familia de la niña, le habría suministrado alguna sustancia que le ocasionó la pérdida del conocimiento y facilitó el rapto de su hija.

La menor, que fue remitida a un centro asistencial, presentó un trauma craneoencefálico y señales de golpes en su cuerpo.

“La encontramos en delicado estado de salud, a unos 800 metros de su vivienda donde fue raptada. Es una situación complicada. Ya las pesquisas correspondientes darán la respectiva información de lo ocurrido porque allá mismo fue donde se levantó el cadáver de una persona de 24 años que se suicidó”, precisaron las autoridades locales

Horas después de ocurrida la desaparición, las autoridades encuentran en una zona recóndita el cuerpo sin vida de un joven que presenta las mismas características del presunto secuestrador de la pequeña.

De acuerdo con el comandante de la Policía de Arauca, coronel Edinson Rodríguez Daza, “aparece una persona, al parecer de nacionalidad venezolana, que aparece ahorcada. Estamos verificando la información que relaciona  a esta persona y si participó o no de la reunión familiar que se llevó a cabo en horas de la madrugada”.

ARAUCA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.