Buscan a gerente de almacén de cadena desaparecido en Santander

Buscan a gerente de almacén de cadena desaparecido en Santander

Gildardo Barrientos Cardona fue visto por última vez el lunes 31 de julio, saliendo de su trabajo.

Desaparecido en Santander

Gildardo Barrientos Cardona, gerente de Jumbo, en Floridablanca (Santander), cumple tres días desaparecido.

Foto:

Archivo particular

03 de agosto 2017 , 04:17 p.m.

Un equipo de uniformados del Gaula y la Sijín tratan de esclarecer el paradero de Gildardo Barrientos, gerente de un almacén de cadena de supermercados en Floridablanca (Santander), que fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado lunes 31 de julio, cuando fue visto por última vez saliendo de su trabajo.

Según información de los empleados, ese día el directivo se disponía a cumplir con un compromiso fuera del establecimiento comercial, tras finalizar su jornada laboral. Sin embargo, las autoridades no han podido determinar si el hombre habría alcanzado a llegar a la cita.

Una vez la señora nos pone en conocimiento se inicia todo el proceso de averiguaciones por parte del Gaula y de la Sijín para establecer el paradero de esta persona

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Diego López, informó que la esposa de este trabajador notificó al día siguiente sobre la desaparición del hombre, luego que este no llegara a dormir a su casa. A partir de ese momento, se empezó a adelantar un operativo de búsqueda por parte de las autoridades para dar con su paradero.

“Una vez la señora nos pone en conocimiento se inicia todo el proceso de averiguaciones por parte del Gaula y de la Sijín para establecer el paradero de esta persona”, indicó el alto oficial, al tiempo que explicó que el gerente “dejó el carro parqueado dentro del almacén, salió caminando, a cumplir una cita, supuestamente. Le hicimos seguimiento con las cámaras hasta cierto punto, continuó caminando y se perdió”.

Hasta el momento, la Policía no maneja ninguna hipótesis sobre el rastro de este empleado, quien ya cumple tres días desaparecido. Sin embargo, la institución trata de corroborar si este trabajador estaría involucrado en un problema de tipo económico o sentimental, que de comprobarse podría arrojar alguna pista de su ubicación.

BUCARAMANGA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA