¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Pymes de Bucaramanga optimizan sus procesos

Empresas locales han decidido soportar sus operaciones bajo el ERP (Enterprise Resource Planning).

BUCARAMANGA
 El surgimiento de la economía digital ha sido factor de profundos cambios en el panorama competitivo para las empresas de todos los tamaños y es por esto que cada vez son más las compañías que están conectadas usando la tecnología e innovación a su favor. Es el caso de las Pymes de la ciudad de Bucaramanga que hoy le están apostando a la simplificación de sus negocios por medio de la solución SAP Business One.
Las empresas en desarrollo de la región están cada vez más maduras y requieren automatizar sus procesos de administración de inventarios con tecnologías de RFID (identificación por radiofrecuencia) y código de barras y a través de indicadores gerenciales (KPI) tomar las mejores decisiones que ayuden al crecimiento de las ventas, reducción de costos y aumento de la rentabilidad.
Con la implementación de este ERP las pequeñas y medianas organizaciones de Bucaramanga han mejorado su productividad y han adquirido el control total de las operaciones más importantes.
Al implementar las soluciones de SAP Business One las compañías emergentes consiguen estructurar sus procesos de negocio y ubicar los puntos de control para asegurar que la empresa se gestione con una delgada capa administrativa y concentrar toda la atención al proceso clave del negocio bien sea, fabricar, distribuir o prestar servicios.
El control comercial se consigue al adoptar estrategias de seguimiento cuidadoso a los procesos comerciales (CRM). Adicionalmente optimizan sus procesos de planeación de compras y manufactura al poder simular escenarios que facilitan las decisiones del uso del capital de trabajo.
“En Bucaramanga, el objetivo a corto plazo de SAP Business One en el mercado es claro: continuar creciendo y llegar a más especialización para diferentes nichos de empresas como la confección, servicios exequiales y complementarios, automatización de bodegas a través de tecnologías RFID y Código de Barras y control de procesos de manufactura en donde se requiere integrar la información al instante para ser más competitivos”, afirmó Benjamín Archila, gerente general de Consensus, partner de SAP.
En el SAP Business One Innovation Summit 2016 celebrado en Orlando, Florida, hace una semana, SAP señaló que cuenta con más de 50.000 clientes en todo el mundo, 9000 de ellos en Latinoamérica y 1000 en Colombia.
BUCARAMANGA
BUCARAMANGA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO