¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Embajada de Japón donó $300 millones

Foto:

Gracias a la gestión de la administración se logró mejorar un colegio de La Perla.

Luego de tres años de gestionar ante la embajada de Japón, Duitama logró la consecución de los recursos para la construcción de cuatro aulas nuevas para la sede central del colegio Santo Tomás de Aquino.
“Desde la administración de Constanza Ramírez se venía dando el trabajo de patinar este proyecto ante la embajada, pero al terminar su mandato los predios no se habían legalizado, por eso desde la administración del alcalde Silva se dio el aval para continuar gestionando este proyecto y que lo que se había avanzado no se perdiera”, expresó Marinella Camargo, secretaria de educación municipal.
Camargo puntualizó que es el primer paso de las adecuaciones que se requieren en esta institución, pues se espera para el próximo año demoler la parte más antigua y construir nuevas instalaciones para un restaurante escolar y 13 aulas más.
La ceremonia de entrega de estas aulas, llevada a cabo ayer, contó con la presencia de Hiroshi Aoki, primer secretario de la embajada de Japón y Danni Marín, asesor de la embajada, quienes se mostraron complacidos con las presentaciones culturales con las que se llevó a cabo la entrega.
“Santander y Guajira también recibirán apoyo de nuestro gobierno y para mí es un gran placer que los niños puedan ser el contacto de amistad entre los dos países”, afirmó Hiroshi Aoki, primer secretario de la embajada de Japón.
Y es que con este proyecto se inicia el apalancamiento de otros enfocados a mejorar la estructura de otros colegios oficiales con el fin de lograr la implementación de la jornada única y con la ayuda del Ministerio de Educación y recursos propios del municipio tener espacios como un colegio 10.
Eliana Castro Sandoval
Boyacá Sie7e Días
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO