¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Eln asesinó a dos transportadores en Fortul (Arauca)

Guerrilleron nterceptaron los vehículos tipo furgón en el eje vial Fortul - Tame, en inmediaciones al caserío de Caranal.

Guerrilleron nterceptaron los vehículos tipo furgón en el eje vial Fortul - Tame, en inmediaciones al caserío de Caranal.

Foto:Archivo particular

Los vehículos que conducían fueron incinerados.

El asesinato de los conductores habría sido perpetrado por guerrilleros, al parecer, de la comisión Omaira Montoya Henao de la guerrilla de Eln, que interceptaron la tarde del pasado jueves los dos vehículos tipo furgón en el eje vial del departamento de Arauca que comunica a los municipios de Fortul – Tame, en inmediaciones al caserío de Caranal.
Información sobre los hechos indica que sujetos armados le impartieron la orden de pare a los conductores, quienes no la acataron, por lo que procedieron a disparar y lanzar una carga explosiva, así lo señaló el comandante de la Fuerza de Tarea Quirón en ese departamento, el general Miguel Ángel Rodríguez Díaz.
"Salieron dos individuos a hacerle el pare a los dos camiones, los conductores no hicieron el pare y estos individuos empezaron a disparar contra los vehículos y le lanzaron unos artefactos explosivos e incendiaron los camiones. Me imagino yo que cuando los camiones se estaban incendiando se bajaron y fueron rematados a bala, porque se ven que están botados en el piso, no se quemaron, pero sí los mataron”, precisó el general Rodríguez Díaz.
Preliminarmente, campesinos de la zona informaron que, al parecer, otras dos personas estarían amarradas por los subversivos y un vehículo más fue atravesado en el sector conocido como Alto Bello.
Desde el municipio de Fortul se movilizó personal con ambulancias y cuerpo de bomberos para verificar lo ocurrido y atender la emergencia.
ARAUCA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO